21 Mayo - 2018

Cuyabritos por el agua llegaron al colegio Santa Teresa de Jesús

Los niños conocieron sobre el adecuado manejo forestal para el desarrollo de los árboles ubicados en el colegio. En compañía de 7 integrantes del equipo ambiental de Planeación Municipal, los estudiantes de la institución educativa Santa Teresa de Jesús, sede La Florida, participaron de una nueva jornada de ‘Cuyabritos por el Agua’ durante la cual reforestaron 40 plantas en el colegio.

21 Mayo - 2018

Iniciaron clases del diplomado en Actividad física musicalizada

Líderes comunales favorecidos con el diplomado. Con la participación de 60 estudiantes, el pasado sábado comenzaron las sesiones teóricas del curso. Profesionales, estudiantes de Licenciatura de Educación Física y Deporte de la Uniquindío, líderes comunales, entre otros, se prepararán hasta el mes de agosto en habilidades lúdico-recreativas y de orientación de la actividad física.

21 Mayo - 2018

Pago de impuestos se puede hacer los fines de semana

Contribuyentes pueden pagar sus impuestos los sábados en la red bancaria autorizada, en horarios de atención extendida de 9 a. m. - 3 p. m. Quienes así lo prefieran podrán hacerlo a través del aplicativo Pago Seguro en línea, PSE. Los medios de pago aceptados para el pago del impuesto son: efectivo tarjeta, crédito o débito y cheque.

21 Mayo - 2018

Vendedores de la Feria Campesina exaltados por su buen servicio al cliente

Paola Andrea Arciniegas es una de las vendedoras destacadas. Buscando generar un incentivo frente a la aplicación de las buenas prácticas del servicio al cliente, la Secretaría de Desarrollo Económico ha entregado 9 certificados a los comerciantes de la Feria Campesina que se han destacado por la buena atención y calidad de sus productos.

21 Mayo - 2018

Armenia limpia para el disfrute de todos

Durante 3 semanas se estará lavando y limpiando la Plaza de Bolívar. Los mantenimientos a los sitios públicos de la ciudad, como parques, puentes peatonales, iglesias, entre otros, los realiza Empresas Públicas de Armenia ESP 2 veces por año.

21 Mayo - 2018

Operador de alumbrado público atento a emergencias por tormentas eléctricas

Se atendió oportunamente apagón en la Avenida Centenario. Durante las últimas semanas se han presentado varios apagones en algunos sectores del norte de la ciudad debido a las tormentas eléctricas, esto debido a que los circuitos de tecnología led son muy sensibles a los altibajos del flujo eléctrico, tal como sucedió el pasado jueves en el sector de la Avenida Centenario, incidente que fue atendido rápidamente gracias al oportuno aviso de los ciudadanos.