03 Marzo - 2020

Los proyectos de Plan de Desarrollo pasan a manos de los consejos de planeación

Surtiendo un proceso establecido por Ley y que resulta determinante para la construcción del Plan de Desarrollo se llevó a cabo la reunión de los consejeros territoriales de los municipios, en una convocatoria hecha por el Consejo Departamental de Planeación y la secretaría del ramo en el departamento. El objetivo: capacitarlos sobre la nueva metodología establecida por el Departamento Nacional de Planeación para los aportes y la revisión del documento.

03 Marzo - 2020

Movimiento Uniquindiano socio-ambiental y Gobernación de la mano por el Plan de Desarrollo

Por invitación de la gobernación a través de las secretarías de Educación, Planeación y Cultura, se llevó a cabo el encuentro con el movimiento socio-ambiental de la Universidad del Quindío con el fin de discutir las propuestas de este colectivo social y académico, que deben ser integradas al Plan de Desarrollo TÚ Y YO Somos Quindío 2020-2023, ampliándose de esta manera el espacio de unidad y participación que el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha querido imprimir al ejercicio de construcción del documento que será la hoja de ruta a futuro.

23 Febrero - 2020

Alcalde dialoga con taxistas y motociclistas

José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, busca organizar la ciudad, expidió dos decretos que despertaron reacción en los motociclistas por la prohibición de la entrada del parrillero al centro de Armenia, los taxistas también se sienten lesionados, pero el jefe del ejecutivo local justifica la medida.

20 Febrero - 2020

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en cumbre de gobernadores

Estrechando lazos con las regiones, Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez instala Cumbre de Gobernadores, participa en firma de otrosí para reactivar sector 3 de Ruta del Sol.

20 Febrero - 2020

alcalde José Manuel Ríos Morales construye confianza para quitarle tantos problemas a la ciudad de Armenia

Nuestro trabajo en colombiaparatodos.net y otros medios de comunicación no tiene el sentido de destruir o acabar con las gestiones administrativas de los nuevos mandatarios, hacemos sí crítica constructiva, proactiva, dadas tantas dificultades de orden jurídico, social, económico, político y administrativo en que cayeron la alcaldía de Armenia y la gobernación del Quindío.

16 Febrero - 2020

Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas reporta situación de orden público normal

Intensa agenda cumplió este sábado el gobernador del Quindío, su secretario de Gobierno, miembros de la Policía y el Ejército en los municipios cordilleranos, en especial donde está El Batallón de Alta Montaña número 5 Bamur de Génova.