08 Marzo - 2019

Pague sus impuestos y obtenga descuentos de hasta el 80%

Para ponerse al día y obtener los descuentos acérquese a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el CAM, quienes paguen a tiempo ahorran hasta un 80%. Vaya ya y póngase al día.

08 Marzo - 2019

El Centro de Empleo abrió sus puertas en una nueva sede

La atención al público se realizará de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m y de 2 a 6 p.m. Comodidad, iluminación, acceso y ubicación se convierten en los principales aspectos de mejora del Centro de Empleo de la alcaldía de Armenia, con su traslado al edificio Centenario, carrera 12 con calle 20 esquina, piso 2 frente al Palacio de Justicia.

08 Marzo - 2019

Sigue estudio permanente de calidad, demanda y oferta del Río Quindío: convenio EPA – U. del Quindío

Una alianza que nació en el 2015 y que año tras año se ha fortalecido hasta consolidar todo un proyecto de investigación interinstitucional, cuyo objeto es el Análisis de Riesgo de desabastecimiento con base en el marco de la Evaluación Regional del Agua, en la cuenca alta del río Quindío.

08 Marzo - 2019

Centro Escucha tiene nueva locación

La estrategia con la que se busca establecer contacto directo y permanente con las personas que consumen sustancias psicoactivas vía inyectada, está ubicada actualmente donde quedaba el puesto de vacunación de la alcaldía de Armenia.

08 Marzo - 2019

¡Armenia solidaria será en la comuna 9!

Este sábado 9 de marzo se llevará a cabo Armenia Solidaria, la cual abarcará todos los barrios que hacen parte de la comuna 9. La actividad, que busca la interacción directa entre las oficinas de la administración municipal y la comunidad, tendrá lugar en carrera 22 con calle 7 del barrio La Arboleda desde las 8 am.

08 Marzo - 2019

Mota-Engil socializó estado de obras

Comunidad docente de la institución educativa Nacional, junto a delegados de la interventoría y funcionarios de la Secretaría de Educación, participaron de la socialización que realizó la constructora Mota – Engil sobre la ejecución de las obras ejecutadas en dicha sede, que según sus representantes tienen un avance del 50 %.