29 Noviembre - 2017

Armenia opta medida de restricción de parrillero en la alborada del uno de diciembre

Desde las 7 p. m. de este jueves 30 de noviembre y hasta las 5 a. m. del primero de diciembre no se permitirá la circulación de motos con parrillero en la ciudad. Así quedó establecido en el decreto autorizado por el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Álvarez Morales, en las últimas horas. La medida exceptúa los vehículos de la Policía, el Ejército, las autoridades de tránsito, organismos de emergencia y socorro, prevención, seguridad, salud, seguridad privada, o con placas oficiales. Lea otras noticias aquí y en Facebook Cesáreo Herrera Castro.

26 Noviembre - 2017

Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales hará acompañamiento permanente a quienes se reubicaron en el Centro Comercial del Café, CCC

No vamos a dejar solos a los comerciantes del Centro Comercial del Café. Así lo señaló el educador Carlos Mario Álvarez Morales, en el marco de la inauguración oficial de la nueva superficie comercial, al tiempo que recordó que gracias a las decisiones que ha tomado, el sitio contará con más de 70.000 visitantes al mes.

25 Noviembre - 2017

Armenia tiene su espacio público recuperado a pesar de ciertos disturbios de vendedores ambulantes este viernes 24 de noviembre

Ayer a las dos de la tarde era la cita con el alcalde de Armenia, docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, para inaugurar las modernas instalaciones del Centro Comercial del Café, CCC, pero había otro pequeño grupo de exvendedores callejeros que tenían como misión sabotear ese acto, pensaron que lo iban a lograr pero las autoridades reaccionaron de inmediato. Lo grave de todo esto es que los disidentes quieren trabajar en la calle por encima de la autoridad, pero no lo lograrán cada esquina del centro estará vigilada por la Policía y el Esmad.

24 Noviembre - 2017

Amable entregó este jueves 23 de noviembre la calle 21

Un año completo se llevó la intervención de la calle 21 de Armenia por parte de la empresa Amable, que nació hace años tras convenios entre la alcaldía de Armenia y el Conpes, Consejo Nacional de Política Económica y Social. Hasta el momento la empresa Amable ha invertido en varias vías de la ciudad más de 90 mil millones de pesos, faltan ochenta mil millones y es posible que la entidad esté hasta finales del año 2022, dijo su gerente José Antenor Ortiz.

24 Noviembre - 2017

Calima hermoso, pero faltan rutas para desplazar visitantes

El único centro comercial de Armenia que tiene vías por todas partes, pero además buen transporte, es Unicentro, menos el Centro Comercial Calima, cuyas directivas se lucieron con los arreglos que le hicieron para esta temporada navideña, las gráficas nocturnas son espectaculares, hay que verlo y hacer las tomas respectivas en familia.

16 Noviembre - 2017

Armenia si tuvo piedad para hacer las obras de infraestructura vial con el mecanismo de la valorización

Muchos armenios queríamos un análisis equitativo, imparcial y real de los recaudos por concepto del mecanismo o herramienta de valorización o contribución que reactivó la antecesora del docente y filófoso Carlos Mario Álvarez Morales, Luz Piedad Valencia Franco, quien con documentos en mano demostró a sus detractores las bondades de este derrame para hacer varias obras contempladas en el anillo vial y que tienen que ser concluidas por su sucesor, Carlos Mario, porque a eso se comprometió en su campaña política y en especial en su programa de gobierno 2016 - 2019.