08 Octubre - 2017

Familias enteras que visitan el Quindío piden más respeto de los guardas de tránsito, los reciben a punta de comparendos

Cinco mil mil 205 millones en embargos a infractores morosos de tránsito impuso la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia. Los guardas de Armenia no perdonan media, nada, como tampoco quienes están adscritos al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, son los verdugos de propios y de quienes llegan a esta región del Valle del Cauca, Cundinamarca, Boyacá, Los Santanderes, incluso a ellos se responsabilizan en gran parte de la caída vertigonosa del turismo en esta sección del país.

08 Octubre - 2017

Comfenalco Quindío no le comentó a Javier Darío Restrepo que su peor oso fue haber comprado una clínica quebrada

Mientras el periodista Javier Darío Restrepo le contaba a uno de los periodistas de elquindiano,com que el 2018 será un año de mentiras por todas partes, porque es electoral, ninguno de los miembros de la junta directiva de Comfenalco Quindío le contó que también le mintieron a los 180 mil afiliados de esta caja, compraron hace varios años las instalaciones de la antigua clínica del ISS, Instituto de los Seguros Sociales y todavía no han podido estabilizarla, le han metido más plata que a un barril sin fondo y esa no es la filosofía de ninguna caja de compensación en Colombia. Dicen que se invirtieron allí más de 16 mil millones de pesos, eso le costó la salida al señor Julían Salazar Arias.

04 Octubre - 2017

Carlos Mario Álvarez Morales recibe apoyo total de los armenios

Se equivocaron quienes pensaron que Carlos Mario Álvarez Morales iba ser un alcalde títere, movido por las cuerdas que sacaron en la campaña de Juan Manuel Ríos Morales a la alcaldía de Armenia. Carlos Mario cumple con sus metas, no fue laxo, como tampoco permisivo con la recuperación del espacio público, hizo valer la acción de tutela de obligado cumplimiento, hoy miércoles 4 de octubre los andenes y aceras están totalmente limpias, ya no hay vendedores ambulantes, todos se fueron al Centro Comercial del Café, CCC, el Esmad hace la tarea de hacer cumplir el nuevo código de Policía.

29 Septiembre - 2017

A partir de este sábado 30 de septiembre no quedará ningún vendedor ambulante en las calles de Armenia

Alcaldía trabaja por la sostenibilidad del Centro Comercial del Café. Este sábado 30 de septiembre no habrá ningún vendedor ambulante en el espacio público de Armenia, una jueza amplió el plazo de la acción de obligado cumplimiento por parte del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales para este sábado 30 de septiembre de 2017.

14 Septiembre - 2017

Armenios demandan de las entidades ambientales protección de los santuarios naturales

Este medio de comunicación, Actualidad Quindiana, Montenegro Estéreo, la crónica del Quindío, las redes sociales en donde escribimos todos los días, entre otros espacios de comunicación, han estado pendientes de las licencias de construcción que se otorgan a diferentes firmas para levantar edificios en la avenida Centenario, avenida 19, salida hacia Circasia, Montenegro, para que respeten el POT, Plan de Reordenamiento Territorial, y que Armenia no se convierta en una selva de cemento. La CRQ ya ha realizado inspecciones en varias obras, decidió sacionar las constructoras Soriano del Toro, Soriano y Construinmobiliaria Tiago, sanción ambiental de $950.291.211 por un relleno antrópico en zona de protección ambiental ubicado entre la calle 6 y la 10, en el sector de la avenida Centenario de Armenia.

31 Agosto - 2017

Alcaldía de Armenia vigilará con especial interés la calidad de la alimentación escolar en el Inem

El alcalde de la ciudad, Carlos Mario Álvarez Morales, dijo que con el apoyo de la Sijín, el CTI y a la Fiscalía, investigarán cuáles fueron las causas para que en el Inem aparecieran unos panes en avanzado estado de descomposición con destino a los estudiantes beneficiados con el programa gratuito de alimentación escolar. “Estamos muy preocupados porque al parecer hay manos delincuenciales e inescrupulosas detrás de los panes con hongo que aparecieron en este colegio y creemos que fue para sabotear la imagen de la alcaldía y del Programa de Alimentación Escolar, PAE”, dijo el mandatario al tiempo que recordó que el alimento fue recibido hace 3 días a satisfacción y en buen estado. Luego de esto alguien tomó la foto que no corresponde a los panes que llegaron buenos al Inem.