15 Junio - 2018

En 90 segundos las noticias de la alcaldía de Armenia

Conozca el nuevo bus de la participación, una campaña amable y las pequeñas grandes obras de Armenia. Plaza Campesina próxima a entregarse. 1.600 metros cuadrados, ubicados enseguida del Centro Comercial del Café, serán el lugar definitivo para los vendedores de frutas y verduras, provisionalmente instalados en la plazoleta La Quindianidad.

14 Junio - 2018

Trabajos técnicos, rápidos y seguros de EPA ESP para proteger la malla vial de Armenia

Con apoyo mecánico la empresa de todos realiza las perforaciones para la instalación de las acometidas de acueducto en la ciudad. Aproximadamente $130.000.000 invirtió Empresas Públicas de Armenia ESP en la compra de un equipo que no solo protege la malla vial, sino que reduce el tiempo de ejecución de las obras.

14 Junio - 2018

EPA en cada rincón de la ciudad

Recoger la basura y realizar el aseo de la ciudad es una tarea de los operarios de EPA ESP pero mantener la ciudad limpia es una obligación de todos los armenios y visitantes. De nuevo el gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, conforme lo ha impulsado el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, reiteró el llamado a los ciudadanos para que hagamos de Armenia una de las ciudades más limpias de Colombia. Y para lograrlo se han implementado jornadas adicionales, sin costo, de recolección de residuos especiales.

14 Junio - 2018

La funcionaria más rápida de la Alcaldía

La atleta ha ganado importantes reconocimientos en diferentes escenarios. Martha Cecilia Gómez, contratista de la Alcaldía de Armenia, ganó 3 medallas de oro en el campeonato nacional sénior máster realizado el pasado fin de semana en la pista de atletismo de la capital quindiana. Martha Cecilia resultó ganadora en las pruebas de atletismo de 100, 200 y 400 metros planos.

14 Junio - 2018

Modificación en el horario de atención en la alcaldía de Armenia por Mundialito Relámpago

Se informa a la comunidad en general que hoy jueves 14 de junio, la Alcaldía de Armenia tendrá atención al público de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 3 p. m.

14 Junio - 2018

Alcaldía adelanta campaña para prevenir el moko en cultivos locales

18 veredas y más de 100 fincas integran la zona rural de la capital quindiana, caracterizada por la producción agrónoma del café y plátano, siendo este último cultivo afectado en cerca del 35 % del total de su producción por la bacteria RalstoniaSolanacearum, conocida popularmente como moko del plátano, razón por la cual la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con el ICA, ejecuta una intensa campaña de prevención, manejo y control de esta plaga.