11 Marzo - 2020

Calarqueños se salvaron de una gran tragedia

Una vez más se produjo un volcamiento de un carro cisterna que llevaba 13.000 galones de gas propano, el cual deberá ser quemado en forma controlado durante un mes, conoció oficialmente este medio de comunicación. El accidente de este vehículo se produjo en el descenso del ordenador Versalles, lleva más de siete aparatos accidentes, las autoridades encargadas de estos insucesos siempre hablan que los conductores afectados manejan rápido, pero al parecer allí quedaron mal hechos los peraltes.

06 Marzo - 2020

FND, Federación Nacional de Departamentos, en Armenia con el programa EGE, Experiencia Gerencial Exitosa

FND, Federación Nacional de Departamentos, presenta el programa “EGE”, Experiencia Gerencial Exitosa, este viernes 6 de marzo, 8.00 de la mañana, en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

05 Marzo - 2020

Cámaras de seguridad y circuitos cerrados de televisión, claves para la seguridad

Asocapitales emitió un Comunicado de Prensa en el cual celebra el fallo anunciado por la honorable Corte Constitucional en el que declara exequibles artículos de Código de Policía y Convivencia Ciudadana que permiten a las ciudades combatir el delito a través de cámaras de vigilancia.

05 Marzo - 2020

Abierta convocatoria para que estudiantes integren Banda Sinfónica Juvenil

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, bajo la dirección del maestro Juan José Ramírez Gómez, abrió la convocatoria para niños y jóvenes de los grados cuarto y quinto (de primaria), sexto y séptimo (de secundaria), de las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad para integrar la Banda Sinfónica Juvenil.

03 Marzo - 2020

Medida cautelar contra fallo del TAQ, Tribunal Administrativo del Quindío

El día en que el TAQ ratificó que se puede construir en Armenia y el Quindío a 15 metros y no a 30 de distancia de las rondas hídricas se volvieron a encender las volquetas, buldozer y retroscavadoras para reiniciar las obras de edificios suspendidos por un decreto del exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

03 Marzo - 2020

El horario laboral se amplía en la gobernación para compensar días de Semana Santa

Administración y trabajadores acordaron el horario especial por Semana Santa. Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa la administración departamental adoptó mediante acto administrativo y de manera temporal nuevos horarios de trabajo para el personal adscrito a la entidad. Esto con el fin de compensar el tiempo en el que no habrá atención al público, comprendido entre el lunes 6 y el miércoles 8 de abril (días hábiles), así como el jueves 9 y viernes 10 (días festivos).