12 Noviembre - 2018

A la fecha, el índice de siniestralidad en Armenia registra una reducción del 10,38 %

De enero a octubre de 2017 se reportaron 2.129 accidentes y este año van 1908, es decir 221 siniestros menos. La Secretaría de Tránsito y Transporte enfoca su labor operativa y pedagógica generando conciencia en los actores viales para que tengan mejores comportamientos en la vía, cumplan las normas y eviten que se registren más muertes.

12 Noviembre - 2018

Continúa el registro de personas en condición de discapacidad

Las EPS deben contribuir con localización de este sector de la población. Desde las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud se lidera una intensa campaña con el fin de realizar el registro y la localización de personas en situación de discapacidad.

12 Noviembre - 2018

EPA ha comprometido recursos por más de $22.500 millones para garantizar la continuidad y calidad en la prestación de los servicios

La empresa de todos ha designado $382 millones para un estudio que permita determinar el impacto que tienen las actividades productivas sobre la cuenca alta del río Quindío.

11 Noviembre - 2018

La Secretaría de Gobierno de Armenia a través de La OMGERD atiende emergencias

La primera relacionada con un incidente registrado en una de las atracciones mecánicas que suelen llegar esporádicamente a la ciudad de Armenia, por lo regular en inmediaciones del estadio Centenario. Allí la ciudad de hierro Los Valentinos o Valentinos entregó como novedad dos personas que no pudieron terminar su diversión en la atracción mecánica King Kong porque hubo un corte del fluido eléctrico, como al parecer otras cuatro fueron objeto de este percance, pero el resultado final fue que las seis personas salieron ilesas.

05 Noviembre - 2018

Hoy martes pagos de la alcaldía a Familias en Acción

7 a. m. En el coliseo de Familias en Acción, pagos masivos del programa Colombia Mayor para los beneficiarios cuyas cédulas terminan en 0, 1, 2 y 3. 8:00 a. m. Comité Justicia de víctimas. Lugar: Despacho del Alcalde.

05 Noviembre - 2018

Saludos y respeto a nuestra Policía Nacional en sus 127 años

El mandatario de los armenios exhortó a la institución a seguir trabajando en conjunto por la ciudad. Desde la administración municipal en nombre de todos los armenios el alcalde Óscar Castellanos Tabares, envió un saludo de reconocimiento, acompañado por el respeto institucional a la Policía Nacional de Colombia, luego de conmemorar este 5 de noviembre los 127 años de creada la institución bajo los preceptos de “Dios y patria” los cuales siempre ha defendido la entidad.