03 Enero - 2019

Renuncio porque el propuesto plan de desarrollo se ha diluido y hoy navegamos en un ambiente de incertidumbre, Luisa Fernanda León

Lacónica la carta de dimisión de la subdirectora de desarrollo económico de la alcaldía de Armenia, Luisa Fernanda León. Navegamos en un ambiente de incertidumbre. Un plan construido sobre tres pilares retadores y ambiciosos: respeto, cultura y felicidad se diluyó, agregó la pupila del representante a la Cámara por el Quindío, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño.

02 Enero - 2019

Para el número de habitantes que tiene el Quindío fueron muy pocas riñas y quemados con pólvora el 31 de diciembre de 2018

En comparación con otras ciudades de capital, Armenia y en sí el departamento del Quindío reportó apenas 334 riñas y 17 personas quemadas con pólvora en la noche del 31 de diciembre de 2018. Las campañas en cuanto a evitar niños, jóvenes y adultos afectados por la mala manipulación de la pólvora se hicieron por los 12 municipios, la alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia desplegó publicidad radial, escrita y suficiente perifoneo en todas las urbanizaciones.

27 Diciembre - 2018

EL POT de Armenia podría aplicarse en el 2020 - 2023

Contundente y seria la respuesta al POT de Armenia por parte del director de Planeación, Fernando Arias Romero. Quienes pensaron que uno de los problemas del POZ y POT en la avenida Centenario sería por arte de birli birloque se equivocaron, lo de Arias Romero es similar a las 60 recomendaciones del POT de Bogotá.

27 Diciembre - 2018

Alcalde encargado de Armenia hizo rendición de cuentas

La Alcaldía de Armenia tiene a su disposición el Informe de Gestión de Empalme de la Administración Saliente y las observaciones de la Administración Entrante, http://planeacionarmenia.gov.co/informes-de-empalme/. Por lo anterior le invitamos a formular las inquietudes o preguntas que considere deben ser tratadas el día de la Audiencia a realizarse el día 27 de diciembre de 2018. https://es.surveymonkey.com/r/S99T6SV.

27 Diciembre - 2018

En 90.142 millones 731 mil 950 pesos fue aprobado el presupuesto de la EPA ESP

La EPA demuestra que sigue siendo una empresa sólida y confiable. En reunión de la Junta Directiva de las Empresas Pública de Armenia EPA ESP, el máximo organismo decisorio de la entidad adoptó el presupuesto para el 2019, tasado en la cifra de 90.142 millones 731 mil 950 pesos.

27 Diciembre - 2018

Más de 15 mil vasos desechables para café son arrojados a diario en Armenia, dijo el secretario de Salud

Conservar una ciudad limpia y cuidar el medio ambiente es compromiso de todos. Así quedó establecido en una investigación elaborada por la oficina de Salud Pública de la Secretaría Municipal, con la colaboración de cinco empresas distribuidoras de tinto en la modalidad de venta ambulante, en la cual se especifica que esta situación se incrementa de manera preocupante en el sector de las clínicas y el centro de la ciudad de la capital quindiana.