21 Junio - 2019

Óscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia, alberga el Congreso Nacional de Control Fiscal

La Ciudad Milagro alberga el Congreso Nacional de Control Fiscal que reúne a contralores de Colombia para definir líneas de trabajo para que los entes territoriales conserven la biodiversidad y garanticen el derecho de los ciudadanos a un medio ambiente sano. El compromiso con el medio ambiente es de todos

20 Junio - 2019

Ferrocarriles de Colombia comprometido con el complejo turístico la Estación

Así lo afirmó Jhon Mauricio Marín Barbosa, director nacional del fondo pasivo social de Ferrocarriles de Colombia, quien en reunión con el alcalde Oscar Castellanos Tabares aseguró que la entidad está comprometida con este importante proyecto cultural para nuestra ciudad.

18 Junio - 2019

Con la descontaminación de la quebrada Zanjón Hondo EPA en tu Entorno llegó hasta la comuna seis

Empresas Públicas de Armenia descentralizó sus servicios por un día para realizar actividades ambientales y sociales, encaminadas a la atención del usuario y a la cultura ciudadana.

18 Junio - 2019

Armenia, ¿ la ciudad que más avanza en el Índice de Competitividad de Ciudades 2019?

Nuestro medio de comunicación colombiaparatodos.net tiene sus reservas en esos conceptos emitidos, primero porque el desempleo la viene golpeando desde hace varios años, segundo está completamente colapsada por la parálisis que se vive en el avance de las 12 obras por derrame de valorización, de ese número programado hay apenas 3 ejecutadas, una de ellas la avenida Centenario, la otra el deprimido La Constitución, que hay que modificarle las orejas y la rotonda Los Kioskos.

17 Junio - 2019

Las vías del Quindío están acabadas

Buenos días a mis compañeros de muro, no expresé nada los días viernes, sábado y domingo porque estaba en Bogotá distribuyendo tres mil ejemplares de una edición especial del periódico Actualidad quindiana, en varias de sus páginas hablé de la parsimonia, marasmo, anarquía, cangrejismo, peleas intestinas, infundadas, entre el buen trabajo del alcalde Óscar Castellanos Tabares y sus detractores gratuitos, que andan con los mismos en las mismas, por ejemplo un viejo litigio entre la firma constructora Márquez Fajardo y una compensación que nos tienen que hacer los armenios en la intersección avenida Centenario - La Octava Brigada, igual ocurrirá en oras vías de la ciudad de Armenia por donde no se puede transitar.

11 Junio - 2019

Montenegro sigue sin agua, es posible en 15 días

Ingentes esfuerzos realiza el alcalde de esta población quindiana para restablecer el servicio de agua potable, la cual fue suspendida desde el sábado 8 de junio por caída permanente de tierra en la bocatoma. EPQ tendrá que destinar 200 millones de pesos para contratar a 150 personas y ayuden a retirar todo el material vegetal que taponó el acueducto.