17 Enero - 2019

No hay que cantar victoria con la recuperación de la Plazoleta de la Quindianidad

El miércoles 16 de enero se reunió el alcalde de Armenia con el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Ccaq, para poner en marcha la recuperación de la Plazoleta de la Quindianidad, pero crremos aquí que es prematuro, parte de los 100 vendedores ya tiene a otros diseminados por el resto de calles con carretas llenas de verduras, hortalizas, legumbres y frutas.

17 Enero - 2019

Armenios arremeten contra la empresa Amable por los pésimos materiales en las nuevas aceras

Son reiteradas las quejas en este medio, Facebook Actualidad quindiana, Facebook Cesáreo Herrera Castro, en Montenegro Estéreo y en el periódico físico Actalidad quindiana, órgano que prepara un informe especial sobre el estado de esas aceras.

17 Enero - 2019

16 Enero - 2019

Armenios deben $100 mil millones de impuesto predial: si pagaran no habría necesidad de valorización ni créditos, dice el alcalde

El alcalde de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares, tiene varias alternativas para ejecutar muchas obras, incluso las de valorización que están paralizadas las puede hacer con recursos propios, pero espera que se resuelva el presunto detrimento patrimonial de los dineros de la valorización, espera que se agote o se falle con base en el incidente de reparación.

16 Enero - 2019

Se reanuda la restricción de pico y placa en toda la ciudad

A partir de hoy miércoles 16 de enero se normaliza la medida en toda la ciudad. La restricción en el centro será desde las 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. en el sector comprendido entre las calles 11 y 25 y las carreras 14 a la 20; en el resto de la ciudad el horario va 7:30 a. m. a 9:30 a. m., de 11:30 a. m. a 2:30 p. m., y de 5:30 p. m. a 7:30 p.m.

14 Enero - 2019

Vendedores de La Placita Campesina volverán a las calles si no mejoran sus ventas

En un nuevo tire y encoje se convirtió la situación del alcalde de Armenia con los antiguos distribuidores de perecederos a todo el frente del CAM, dicen que si mañana martes 15 de enero no mejoran sus ventas volverán a las calles. El alcalde manifestó que había podido usar la fuerza pública porque era el clamor de los doscientos cincuenta o trescientos mil habitantes contra la voluntad de 100 personas que viven de la venta de perecederos, pero no lo quiso hacer porque con el diálogo todo se resuelve.