19 Septiembre - 2018

Amable entregará en los próximos días un moderno paradero con espacio público en Armenia

La obra le cambiará la cara a este sector de la ciudad. Desde la empresa Amable informaron que la obra avanza según el cronograma establecido y se están realizando trabajos de retoque de pintura, jardinería e instalación de bancas de espera. El paradero está ubicado en la carrera, 19 entre calles 22 y 23, y la inversión total ronda los $2.000.000.000.

13 Septiembre - 2018

Armenia en un laberinto

El despelote en que está sumida la ciudad de Armenia y sus instituciones es como para un record guiness. Los habitantes de la capital del Quindío ven diluirse cada día lo que Mauricio García Villegas caracteriza en sus libros como el “derecho al Estado”.

11 Septiembre - 2018

Alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino prepara a Quimbaya para consolidarlo turísticamente

Este es uno de los mandatarios quindianos, de 12, que quiere su comunidad, desde campaña habló de meterle todo el cuerpo al crecimiento, progreso y desarrollo de Quimbaya, se impregnó de esa vieja sentencia "Quimbaya, emporio cafetero, donde nadie es forastero", hoy tiene mucho que mostrar, aparte de haber declarado su gobierno el de la infraestructura. Aquí todo un resumen.

08 Septiembre - 2018

El Índice de envejecimiento en el Quindío es del 70.43, según último análisis del Dane

Le siguen los departamentos de Caldas y Risaralda, reveló Juan Daniel Oviedo, director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane.

20 Agosto - 2018

Jóvenes hacen empresa con pasto que corta EPA

El pasto cortado por EPA es rentable para un grupo de emprendedores. El pasto que los operarios de EPA ESP cortan en las zonas públicas de la ciudad se convirtió en una oportunidad de negocios para un grupo de jóvenes emprendedores con conciencia ambientalista y de paso le está ahorrando a la ciudad toneladas de basuras.

17 Agosto - 2018

No se burle más de los armenios señor gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buritica

Nueve corporados o concejales de la ciudad de Armenia se pronunciaron así mediante un comunicado que le enviaron a Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, quien dilata y dilata el nombramiento de un alcalde titular para La Ciudad Milagro de Colombia.