23 Diciembre - 2012

Puerto Libertador hechizado por extraña figura en el cielo

Mientras el 21 de diciembre transcurrió tranquilo para muchos, en Puerto Libertador, Córdoba, apareció una especie de platillo volador en el cielo, era de color amarillo intenso, también tenía forma de rombo. Nadie ha podido explicar si es el preludio de lo que pueda ocurrir más adelante con el planeta tierra. Le tenemos la foto.

21 Diciembre - 2012

No se acabó el mundo, pero la plata sí

Furtivas, conjuros, supersticiones, son las que han prevalecido durante este año 2012, más que en el 2000 donde existía la firme creencia de la extinción del mundo y en especial del planeta tierra. Llegó el 21 de diciembre del 2012 y todo sigue normal, menos para quienes se endeudaron, ahora no saben cómo diablos van a pagar.

19 Diciembre - 2012

Universo seguirá vivito y coleando por voluntad de su creador, Dios; el hombre, no podrá destruirlo

Por encima de Dios nadie camina, él fue el gestor del universo, también puso el hombre para que disfrutara de sus maravillas, quien a través de los tiempos se ha encargado de contaminarlo y por esas razones es factible que en cualquier momento se destruya. Aquí le presentamos cinco razones para que se extinga.

16 Diciembre - 2012

¿La lluvia de meteoros Gemínidias nos afectan?

Esa pregunta se generó una vez se conoció la lluvia de meteoros Gemínidias, el l5 de diciembre, seis dias antes del 21, fecha de la que han especulado demasiado y como límite para que los seres vivos en la tierra dejen este planeta, desaparezcan según algunas predicciones.

02 Octubre - 2012

¿ Estamos preparados para el 20 ó 22 de diciembre?

Con respecto al sismo que sacudió a varias regiones colombianas el día domingo 30 de septiembre ya empezaron los comentarios de un posible cataclismo entre los días 20, 21 ó 22 de diciembre de 2012, provocado por las famosas tormentas solares y más con la alineación de planetas hacia finales de este año.

06 Junio - 2012

Míralo ahora o espérate al año 2117

Quienes no observaron este martes 5 de junio de 2012 el eclipse deberán esperar hasta el 2117, ciento cinco años para ver de nuevo el tránsito de Venus frente al sol, fenómeno que ocuure cuatro veces cada 243 años.