21 Mayo - 2019

Quindío reaccio a votar el 27 de octubre, 41% no quiere votar por ningún candidato a gobernación

Sin embargo se inclinan por el odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Liberal, su colectividad entregó a los medios de comunicación la resolución 5570 en virtud de la cual se le otorga el aval y que esperaba el exdiputado Jorge Ricardo Parra Sepúlveda.

21 Mayo - 2019

Expo Eje Café los días 14, 15 y 16 de junio en el Centro de Convenciones de Armenia

No olviden que esta es una invitación muy especial, en la tierra del café, Quindío, se avanza vertiginosamente en los cafés especiales, el buen trato al principal artículo o producto de la economía regional del departamento más pequeño de Colombia, pero sus habitantes con una fe inconfundible del carbonero, luchan para que su región cada día sea más fuerte.

19 Mayo - 2019

La estadística, un amor para ellos

Ellos son el coordinador Arbey Fernando Grisales Guerrero, y los profesores Jhon Darwin Erazo Hurtado y Yeison Andrés Sánchez Cossio; todos del sector oficial y creadores de dos textos sobre estadística práctica e inferencial que se convierten en un referente para la enseñanza de esta materia en los grados de sexto a once y en algunas carreras universitarias.

19 Mayo - 2019

Secretaría de salud realizó socialización sobre la Ruta Integral de Atención en Salud, Rias

Con el objetivo de hacer la elección de los dos delegados del Comité de Ética Hospitalaria de Red Salud ESE Armenia para el periodo 2019 2020 y la socialización de las Rutas de Atención Integral en Salud, Rias, se llevó a cabo el pasado 15 de mayo la segunda reunión del Comité de Participación Comunitaria, Copaco.

18 Mayo - 2019

El abogado Rosarino Mario Sánchez avanza en su precandidatura para la alcaldía de Armenia

Siempre se menciona a doce o trece aspirantes al primer cargo administrativo de la ciudad de Armenia, pero pocos tienen el aval, otros como la exdefensora del pueblo del Quindío, abogada Piedad Correal Rubiano, lleva más de 55 mil firmas, se necesitan 50 mil, pero ella quiere tener más de las suficientes a fin de evitar inconsistencias, propias en La Registraduría del Estado Civil en el momento de contarlas y revisarlas.

18 Mayo - 2019

Un balsero quiere llevar a puerto seguro el municipio de Calarcá

Se trata del abogado especialista Luis Alberto Balsero Contreras, fue personero dos veces de Calarcá, la primera vez delegado y la segunda elegido por el Concejo, durante varios años - 14 - en la Defensoría del Pueblo del Quindío.