20 Marzo - 2019

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas pide pista para la gobernación del Quindío

A pesar del hermetismo por parte del odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para aspirar a la gobernación del Quindío se conoció este martes 19 de marzo que su nombre tiene el aval del máximo jefe del partido Liberal, expresidente César Gaviria Trujillo y del secretario de la colectividad roja.

19 Marzo - 2019

Se equivocó una vez más el gobernador del Quindío

Unilateralmente tomó una decisión de retirar el mármol italiano de la entrada a la Asamblea, lo reemplazó para unas baldosas ordinarias, mal presentadas, para reparar unas filtraciones de agua a los parqueaderos, ahora está de nuevo en el ojo del huracán y con seguridad será investigado.

19 Marzo - 2019

Primeros $940 millones de pesos para programas de concertación artística en el 2019

Así lo reveló a colombiaparatodos.net el secretario de Cultura, James González Mata. La convocatoria del Programa Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales este año contará con recursos que ascienden a $940 millones de pesos. La gobernación del Quindío a través de la secretaría de Cultura del departamento invita a todas las organizaciones culturales, entidades del sector público, autoridades indígenas, artistas y gestores, a participar de esta invitación.

15 Marzo - 2019

14 Marzo - 2019

Asuntos técnicos y jurídicos pudieron haber frenado el proyecto Centro Empresarial Tótem Armenia

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares; su director de Planeación, Fernando Arias Romero; el director de la CRQ, las curadurías y los constructores deben sentarse a manteles o en una gran reunión para resolver los problemas que tienen con el POT, Plan de Ordenamiento Territorial, para avanzar con sus iniciativas y propuestas, las cuales en la administración de Carlos Mario Álarez Morales se frenaron en la avenida Centenario y de contera afectó la construcción del Centro Comercial Tótem, cuyo gerente, ingeniero Jorge Iván Echeverry, explicó a un grupo de periodistas ayer miércoles 13 de marzo en las instalaciones del Hotel Armenia Plaza.

13 Marzo - 2019

Departamento del Quindío subió del puesto 16 al noveno gracias a la Uniquindío

Las inversiones en la universidad del Quindío y la cantidad de programas acreditados ayudaron que el departamento pasara en competitividad del puesto 16 al noveno.