16 Enero - 2021

Quedó en firme proceso de revocatoria del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales

"Tanto rueda el cántaro al agua que por fin se quiebra". Esto es aplicable a uno de los alcaldes más ineficaces que ha pasado por la alcaldía de Armenia, José Manuel Ríos Morales, a quien le tocará vivir en carne propia un proceso de revocatoria ya que las ías fueron complacientes, laxas y permisivas con él.

13 Enero - 2021

Mesa Técnica Covid admitió que el hospital de Armenia ha disminuido su capacidad de respuesta

El hospital San Juan de Dios de Armenia ha disminuido su capacidad de respuesta frente al aumento de casos del Covid-19 en los últimos días. Así lo confirmó el propio gerente de la entidad, médico Rubén Darío Londoño Londoño, al pedirles, a través de la Mesa Técnica Covid, a los alcaldes que extiendan el horario del toque de queda.

13 Enero - 2021

Gestión del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos M., sobre valorización es deficiente e ineficaz, afirma veeduría Control Quindío

Esta veeduría, Control Quindío, se pronunció sobre el Pacto de Cumplimiento propuesto por el alcalde José Manuel Ríos sobre las obras de valorización de Armenia, y dijo que no está debidamente sustentado, y los compromisos adquiridos no se fundamentaron en estudios serios y completos. La Veeduría calificó como deficiente e ineficaz la gestión del alcalde Ríos sobre el tema de valorización, en su primer año de gobierno.

11 Enero - 2021

Armenia siempre de primera en el número de infectados y de muertes

El autocuidado es el único que puede bajar el gran número de infectados y muertos en Armenia, capital del Quindío, siempre ha figurado de primera en la pandemia, otros municipios del Quindío han sido más disciplinados. Ocho fallecidos y 214 casos positivos de Covid-19 en el Quindío se registraron este domingo 10 de enero, de esos 8 muertos 7 eran de Armenia. Continúan las altas cifras de coronavirus en el departamento. Este domingo 10 de enero la secretaría de Salud departamental, reportó el fallecimiento de ocho personas.

11 Enero - 2021

El gobernador del Quindío se abrió del senador caldense Mario Castaño

Muchas críticas le llovieron al señor gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, por el acompañamiento del senador Mario Castaño, después de una serie de escándalos ventilados por nuestro director, comunicador social y periodista Cesáreo Herrera Castro, sobre una presunta reunión con el Procurador Agualimpia con el fin de evitar la suspensión del alcalde de Armenia y que finalmente se produjo por parte de la Procuraduría, tres meses, partieron cobija Jaramillo y Castaño, quien al parecer hace parte ahora del alcalde de Armenia, se espera un pronunciamiento. ( Esta nota es nuestra dirección).

08 Enero - 2021

La revocatoria del alcalde José Manuel Ríos es indispensable

Uno de los principales propósitos de los ciudadanos que amamos la ciudad para el 2021 es la revocatoria del incapaz alcalde José Manuel Ríos Morales, debe ser rescatarla de las manos de las empresas electorales que se apoderaron de ella para saquear el erario a través de la contratación. La revocatoria del alcalde José Manuel Ríos es indispensable para impedir que continúe el desgreño administrativo, el atraso y la corrupción que venimos padeciendo hace más de 20 años. Además, para impedir que dentro de 1 año con la maquinaria clientelista y los contratistas elijan senador y representante a la cámara, y dentro de 3 años el dueño de la alcaldía nos monte el sucesor y la siga manejando como una finca privada.