21 Agosto - 2019

Centro Democrático y el Mira acabaron con las pocas esperanzas que tenía Luis Fernando Jaramillo Arias y Álvaro Arias Velásquez

En un rápido sondeo que hicimos ayer en este medio virtual, Montenegro Estéreo, Actualidad quindiana, como para citar apenas estos tres, establecimos el daño irreversible que hicieron el Centro Democrático y el movimiento religioso Mira en las aspiraciones de Luis Fernando Jaramillo Arias a la alcaldía de Armenia y de Álvaro Arias Velásquez a la gobernación del Quindío.

21 Agosto - 2019

El expresidente Andrés Pastrana pudo haber intervenido a favor del gobernador del Quindío

Ayer martes 20 de agosto se conoció extraoficialmente que un nuevo paracaídas le tiró el expresidente Andres Pastrana Arango al gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a quien una ía le tenía lista una sanción por 2 meses, aunque falta una audiencia en Bogotá en La Procuraduría General de la Nación, PGN, prevista para el 3 de septiembre.

19 Agosto - 2019

Armenia tiene quien la defienda, la ultraderecha uribista trata de atajar a Piedad Correal Rubiano

Está en firme la campaña para elegir los próximos alcaldes y gobernadores. Son 1113 burgomaestres y 32 gobernadores del país. Armenia y el Quindío también son escenarios del debate público para definir estos cargos en las votaciones del próximo 27 de octubre. Contra Piedad se ha desatado una campaña sucia de señalamientos infundados cuyo origen es inconfundible: la ultraderecha uribista y oscurantista, manipulada en la región por Bernardo Moreno Villegas, quien fuera condenado por las ilegales y criminales interceptaciones telefónicas a los magistrados de las Cortes (Constitucional y Suprema), por órdenes de Uribe Vélez y desde el alto cargo de la Secretaria General de la Presidencia de la Republica.

19 Agosto - 2019

Regresa a su departamento, Quindío, el Chuzador de la Casa de Nariño, Bernardo Moreno Villegas

Hay alarma general en Armenia y el Quindío con la presencia de este personaje de la parapolítica. Está de regreso a las actividades políticas y electorales en Armenia y el Departamento del Quindío, Bernardo Moreno Villegas, quien fuera condenado a 8 años de prisión por actos criminales junto a María del Pilar Hurtado, quien recibió 14 años de condena, los que aún no termina de purgar en varios centros penitenciarios de Bogotá.

16 Agosto - 2019

Si las elecciones fueran mañana ganaría la alcaldía de Armenia Piedad Correal Rubiano y la gobernación del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenase

En diez medios de comunicación que orientamos desde colombiaparatodos.net conocimos que de los 8 aspirantes a la alcaldía de Armenia el de mayor favoritismo es la abogada Piedad Correal Rubiano y para la gobernación del Quindío, con 6 aspirantes, es el odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

15 Agosto - 2019

Exgobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, de nuevo en la Procuraduría

Muchos se preguntan por qué Sandra Paola Hurtado Palacio no está detenida, la respuesta es fácil: Tiene que ser oída y vencida en juicio, igual sucede con la exalcaldesa de Armenia, excongresista Luz Piedad Valencia Franco, la Fiscalía avanza en las investigaciones, va en la fase de un preacuerdo.