09 Junio - 2018

Tres tentáculos que rodean al gobernador del Quindío y el caso de la muerte de Ezequiel

Primer tentáculo El 5 septiembre del año 2014 la alcaldía de San José de Cúcuta firmó con la Fundación Familiar Pro Rehabilitación en Farmacodependientes Faro, un convenio de asociación por la suma de $90.000.000 con fines de poner en funcionamiento un megacentro –Santiago Apostol– para atender al menor infractor en una propiedad de la alcaldía. Cinco meses después, el 5 de enero de 2015, cambian su representante legal con el objeto de que la misma alcaldía les confiera –mediante comodato– la propiedad aludida. —Ver aquí convenio y comodato—.

Tres tentáculos y Ezequiel
 
Tomado de el quindiano
 
En resumen: son tres tentáculos poderosos que rodean al gobernador del Quindío.
 
Nótese la particularidad de este tipo de fundación que siempre sus programas los denominan con nombres de santos. Y nos preguntamos por qué, sencillo: porque sus miembros son sacerdotes o exsacerdotes. Siempre están protegidos por Dios. Y en el Quindío la organización Faro ejerce supra-poderes espirituales que le han permitido contratar desde el año 2011 hasta  2016, la bobadita de $5.007.217.496. —Ver aquí contratos de Faro—. 
 
Segundo tentáculo
 
Ganó las elecciones Carlos Eduardo Osorio Buriticá –Octubre 25 de 2015–, y que no se nos olvide, él también fue director de Faro, y de inmediato se conformó Agropecuaria Arcángel Miguel SAS, con propósitos de sembrar en aguacate hass las montañas del Quindío, y pretendían empezar por el municipio de Buenavista. Dicha organización está conformada por la familia del secretario de agricultura de la gobernación, y un excura. Ya en otras columnas anteriores ha estado debidamente demostrado. 
 
Nótese de nuevo que la organización arriba referenciada la denominan con otro nombre de santo.
 
Tercer tentáculo
 
Darío Alberto Ospina Marín es el representante legal de la fundación Shambalá. Él, en 2015, fue el gerente de la campaña ‘Misión posible’, que llevó al cura a ocupar el primer cargo departamental. Luego, Shambalá no es cualquier organización. Posee un poder descomunal en el departamento del Quindío. Son los intocables desde la alcaldía de Luz Piedad Valencia hasta la gobernación de su colega el excura.  Desde el año 2013 a 2017, han obtenido contratos y han firmado convenios por la suma de $10.231.580.781. Entre otros. —Ver aquí contratos y convenios de Shambalá—.
 
En resumen: son tres tentáculos poderosos que rodean al gobernador del Quindío. 
 
Ezequiel
 
Hoy, 9 de junio, se cumple un año de la muerte de Ezequiel José Álvarez Correa Vivas. Hallado sin vida en el chalet de la fundación Shambalá. La Fiscalía se acerca a confirmar un asesinato. Hipótesis que he sostenido durante todo este tiempo. Por lo tanto, el ente acusador, fundamentado en los resultados de necropsia, aduce que se trató de una muerte violenta. —Ver aquí respuesta de la Fiscalía—.
 
Con este tipo de gobierno, que dios nos proteja.