09 Octubre - 2018

Trabajaremos por sacar adelante la pista de BMX, dijo el alcalde de Armenia

La obra de la pista BMX consolidará a Armenia como una ciudad de eventos. El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, ratificó su compromiso con la ciudad y con los deportistas de BMX, luego de reunirse con el presidente de liga quindiana de esta disciplina, ingenieros del consorcio contratista y la gerente de Fomvivienda, con el fin de conocer y revisar el estado actual de la pista que está en construcción en el sector del Coliseo del Café, de la cual se han presentado inconvenientes con respecto al terreno en el que se adelantan los trabajos.

La obra de la pista BMX consolidará a Armenia como una ciudad de eventos
 
“Es una obra de gran importancia para Armenia y vamos a hacer las gestiones necesarias para que esté terminada al finalizar el año”, expresó el primer mandatario, haciendo énfasis en la importancia del deporte para el desarrollo de la ciudad.
 
Asimismo, contar con escenarios deportivos óptimos es un beneficio para niños y jóvenes. El jefe del ejecutivo local dijo que una vez se posesione el nuevo secretario de Infraestructura una de sus prioridades será darle celeridad al proyecto de la pista de BMX.
 
Cristian David Reyes, ingeniero residente de la obra, contó que en este momento la principal dificultad es en torno a la revisión de diseños lumínicos. Luego de la reunión con el alcalde, hubo un parte de tranquilidad entiendo que la prioridad es trabajar para el desarrollo de la ciudad y de sus habitantes.