07 Febrero - 2019

Sigue apoyo institucional a la Placita Campesina

Vestidos de amarillo, en gran número con camiseta del seleccionado nacional, el equipo del Departamento Administrativo de Planeación Municipal llegó a dar ejemplo, hizo su mercado de frutas y verduras en la Placita Campesina, lugar céntrico junto al Centro Comercial del Café, CCC.

Sigue apoyo institucional a la Placita Campesina 
 
Cargada de bolsas Edna Clemencia Delgado, Jefe de la oficina de planeación, destacó al igual que el equipo de 40 funcionarios de su dependencia, la atención de los vendedores que desde su llegada dejaron ver la gratitud por su visita: "Nos sentimos felices, abrazados por estas personas llenas de buena voluntad, con muy poco dinero llevamos de todo”, 
 
“Definitivamente este lugar tiene que ser destino de todos los armenios, aquí tenemos seguridad, movilidad porque está cerca de todo", agregó Fernando Arias Romero, director de Planeación Municipal.. 
 
La Placita Campesina representa el esfuerzo de una ciudad que quiere rescatar su espacio público y ha logrado formalizar una actividad que durante años se dio al margen de la legalidad o fue monopolizada por las grandes cadenas. Hoy este lugar representa la posibilidad de ponerle fin a un problema que afecta a más de 300 mil ciudadanos.