16 Agosto - 2019

Si las elecciones fueran mañana ganaría la alcaldía de Armenia Piedad Correal Rubiano y la gobernación del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenase

En diez medios de comunicación que orientamos desde colombiaparatodos.net conocimos que de los 8 aspirantes a la alcaldía de Armenia el de mayor favoritismo es la abogada Piedad Correal Rubiano y para la gobernación del Quindío, con 6 aspirantes, es el odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Pueden opinar aquí

Los lectores que desen participar en estos sondeos de opinión pueden decir aquí por quién de esos 8 aspirantes a la alcaldía desean votar, igual para los 6 aspirantes a la gobernación. Para la alcaldía están José Jesús García Osuna, Mario Alberto Sánchez Pérez, Eiber Arias Calle, Jaime Alberto Martínez Vélez, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, José Manuel Ríos Morales, Luis Fernando Jaramillo Arias y Piedad Correal Rubiano.

Pueden opinar en el Facebook Cesáreo Antonio Herrera Castro, pueden escribir a nuestro correo actualidad38@gmail.com

Para la gobernación están Álvaro Muriel Salazar, Carlos Alberto Gómez Chacón, José Luis Jaramillo Ramírez, Álvaro Arias Velásquez, Javier Ramírez Mejía y Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.