05 Abril - 2018

Setta ejecuta plan de contingencia vial en la carrera 19

El grupo operativo de agentes estará realizando el control pertinente para optimizar el flujo vehicular. Funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, en reunión con la mesa técnica de la empresa Amable, confirmó la contingencia vial para la primera fase de la obra comprendida de renovación de la carrera 19, entre las calles 10 y 5 norte.

El grupo operativo de agentes estará realizando el control pertinente para optimizar el flujo vehicular.
 
Este tramo está dividido en 2 segmentos de intervención, el primero comprendido entre las calles 10 y 9 norte y posteriormente entre las calles 9 y 5 norte, intervención planeada por la calzada occidental. Lo anterior implica el funcionamiento, en doble sentido de circulación de manera temporal, de la calzada oriental de la carrera 19.
 
Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo de tránsito, dijo: “Es importante resaltar que el sector del barrio Yulima va a tener normalidad para el acceso y salida en este primer segmento de intervención. Hacemos un llamado a la comunidad en general, que usualmente toma la carrera 19 para realizar las conexiones sur – norte y viceversa, de manera que tomen las carreras 14 y la avenida Centenario como vías alternas de conectividad”.
 
Además, explicó que en la medida que avancen las obras de rehabilitación vial, se informará oportunamente a la ciudadanía las medidas a tener en cuenta.