15 Noviembre - 2019

Señorita Colombia recibe con orgullo Orden Ciudad de Armenia

La condecoración otorgada por el alcalde Oscar Castellanos Tabares exalta la labor de la joven para promocionar los atractivos de su tierra natal. La quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia 2020, recibió por parte del primer mandatario de los armenios, Óscar Castellanos Tabares, la condecoración ‘Orden Ciudad de Armenia’ por el logro obtenido en el Concurso Nacional de la Belleza.

Alcalde de Armenia exaltó su labor en Cartagena
 
Esta exaltación es otorgada a aquellas personas que se distingan notoriamente por su contribución al bienestar de la comunidad, y en general, que tengan que ver con la seguridad, salud, la educación, el servicio civil y el deporte.
 
 
El alcalde designado señaló: “Es una distinción que es un honor para mí entregarla, así como es un honor para los quindianos que hoy tengamos reina nacional. A María Fernanda Aristizábal le auguramos un buen futuro porque sin duda nos va a representar muy bien”.
 
Por su parte, la soberana nacional de la belleza manifestó que sus compromisos con la ciudad y el departamento están enfocados en promover el turismo, el café y luchar en contra de la mega minería.
 
 
“Realmente es un año lleno de compromisos, quiero traer paz y felicidad al Quindío, y lo empecé a hacer con la corona. En el transcurso del año se darán cuenta de todos los proyectos que tengo en mente, pero quiero continuar con el legado de Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019”, puntualizó.
 
Finalmente, los funcionarios de la administración se mostraron entusiastas con la visita de la primera reina del departamento en obtener la mayor distinción de la belleza a nivel nacional.
 
Nueva embajadora del Quindío
 
Primera vez que el departamento del Quindío tiene una embajadora de verdad, se trata de María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Colombia 2020, quien logró por primera vez el cetro y la corona del Reinado Nacional de Cartagena en su versión número 85, es decir, tuvo que esperar el departamento más pequeño de Colombia 85 años para lograr conquistar la joya de la corona, hoy nuestra región se encuentra de plácemes, fiesta y alegría desbordada, tanta que el gobernador se le olvidó que no había apoyado a María Fernanda y trató de sacar pecho, estar muy cerca de ella en el aeropuerto El Edén, pero como esta si es una reina de verdad, capaz, sencilla, humilde y sin rencores compartió con Carlos Eduardo su momento feliz, aceptó la condecoración del alcalde de Armenia, se reunió con el séquito de colaboradores, así lo muestran varias fotografías, en esta está con su señora esposa Diana Muñoz ,Muñoz, los padres de María Fernanda, el gerente de Amable, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez.