27 Mayo - 2020

Se ve venir una indagatoria y ejecución de medidas de aseguramiento contra los alcaldes de Armenia, José Manuel Ríos Morales y de Calarcá Luis Alberto Balsero

Partido Alianza Verde en el Quindío respalda investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, FGN. Buenos días a todos mis compañeros de este medio virtual, estamos a poco de conocer decisiones importantes de la Fiscalía General de la Nación. Mientras esto ocurre ya las fuerzas vivas de estos dos municipios se organizan para avanzar, desarrollar y construir nuevos escenarios que permitan la superación de estas aberrantes situaciones, cierran así política y judicialmente la vieja trama de corrupción y ejercicio delincuencial en el poder público, tanto en la capital quindiana como de La Villa del Cacique.

Partido Alianza Verde en el Quindío respalda investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, FGN
 
Son 28 años de escándalos y de atraco de los dineros de los armenios. Ya avanzamos en la solicitud de los formularios en La Registraduría del Estado Civil para la revocatoria de Balsero y Ríos, como Plan B, abecé de esta lucha frontal movida por nuestra Unidad Investigativa, compuesta por comunicadores sociales y periodistas autónomos e independientes. Queremos darle la bienvenida a la dirección departamental de La Alianza Verde, con un comunicado apoyan la misión del Fiscal, Procurador y Contralor. Piden indagatorias y ejecución de medidas de aseguramiento rápidas contra Ríos y Balsero. Esta es la voz de Alianza Verde :Integrantes de la Dirección Ejecutiva Departamental
 
Comunicado a la opinión pública
 
Mayo 26 de 2020
 
Respecto a los hechos por los cuales la Fiscalía General de la Nación, FGN, solicitó la imputación de cargos y medida de aseguramiento para los alcaldes de Armenia y Calarcá, José Manuel Ríos Morales y Luis Alberto Balsero, respectivamente, nosotros, miembros de la Dirección Ejecutiva Departamental del Partido Alianza Verde Quindío, en el marco de uno de sus principios fundamentales, como es la lucha contra la corrupción, manifestamos nuestro respaldo total a las investigaciones emprendidas por parte de la Contraloría, la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de erradicar definitivamente de nuestra región el eterno atraco a los dineros públicos como una forma de financiación de la clase politiquera del departamento.
Como miembros de la Dirección Ejecutiva Departamental comunicamos que la Alianza Verde Quindío se declaró en independencia total frente a las administraciones municipales del departamento y que cualquier relación de tipo laboral, surgida desde algún concejal o concejala o desde algún miembro de la dirección ejecutiva departamental, no cuenta con el respaldo oficial del partido. Este fenómeno no puede afectar nuestra independencia y nuestra posición política frente a los hechos de presunta corrupción que hoy conocemos y condenamos.
 
Gonzalo Osorio Toro, Alejandro Nieto Loaiza, Alberto Pineda Ruiz, Orlando Osman, Wilson Castañeda Arlex Ramírez, Cristian Andrés Osorio.
Miembros de La Dirección Ejecutiva Departamental
Partido Alianza Verde del Quindío
 
Me pueden leer en colombiaparatodos.net, Facebook Actualidad quindiana, Facebook Cesáreo Herrera Castro y escuchar hoy miércoles 27 de mayo a alas 6:30 de la mañana en la emisora Montenegro Estéreo Nacional e Internacional, dial 99.7, frecuencia Moulada, FM, en la web se van a google, marcan las Emisoras Comunitarias del Eje Cafetero y aparece Montenegro Estéreo.