19 Marzo - 2018

Se publicó licitación para construcción de pista de BMX

La visita de la supervisora de Coldeportes determinó que se está cumpliendo con el proceso. Desde el pasado viernes inició el proceso licitatorio para las obras de construcción de la nueva pista de bicicross de Armenia. La interventoría, a cargo de Coldeportes, ya fue adjudicada.

La visita de la supervisora de Coldeportes determinó que se está cumpliendo con el proceso
 
El nuevo escenario deportivo tendrá una inversión de $979.000.000, de los cuales $500.000.000 fueron aportados por Coldeportes para construcción de la pista con todas las condiciones técnicas reglamentarias; $160.000.000 de la administración municipal y $319.000.000 de dineros de compensación urbanística, con los que se podrán realizar obras complementaria que permitirán que se categorice como una pista apta para la realización de eventos internacionales.
 
El secretario de Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres, informó que luego de la supervisión realizada por Coldeportes se concluyó que el convenio se está cumpliendo a satisfacción y que en pocos meses, contando con la etapa precontractual, se podrá entregar a los armenios un escenario como ha sido el anhelo y el compromiso del señor alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.