07 Octubre - 2020

Sanitas era excelente, ahora decepciona

Como director de este medio de comunicación y del órgano de difusión escrito, Actualidad quindiana, tengo que denunciar a Sanitas, el día 14 de septiembre el médico David Ramírez ordenó que dispusiera Sanitas de un fisiatra, hoy es 7 de octubre y nadie responde qué pasó. No puedo caminar, estoy engarrotado, pero eso es común y silvestre para Sanitas.

Con razón se mueren los pacientes en Colombia

Justifico los paros, marchas, protestas y la toma que acaba de hacer el personal pensionado de la Policía y el Ejército de la Catedral de Armenia, por la desatención de los miles de afiliados al sistema de salud, no atienden diabéticos, hipertensos y aplazaron cirugías de todo tipo, afirma el exsargento Carlos Arturo López Ríos. Dice que están afectados 27.000 personas.

Los servidores de estas dos instituciones pagan mensualmente la salud, yo lo hago en Sanitas, entidad a la que retaqué para que me hicieran una cirugía urgente, quería aplazarla   para el mes de diciembre, no le importó a Sanitas que llevaba una sonda, la primera fue el 10 de julio, el 17 de ese mismo mes otra, la tercera a principios de septiembre, orine sangre, se me bajaron las defensas, la operación se produjo el 15 de agosto del año 2020.

Hago pública esta denuncia, también que de las 3 incapacidades que ordenó el médico David Ramírez esta EPS no ha aprobado la primera, el carameleo es inconcebible, si mañana jueves 8 de octubre no tengo un fisiatra a mi lado haré todo lo imposible para encadenarme en las oficinas de Sanitas, ubicadas en el parque Los Fundadores.

Les confieso que no puedo caminar por los hinchazones en las piernas, la sensación de tener cuchillazos me lo impiden, el ardor y calor son insoportables, sin embargo eso le importa un pepino a las directivas de Sanitas.

Hugo Peláez Botero. Es increíble porque ésto no es gratuito, la gente tiene que pagar, incluye los medicamentos, pero el dinero se desaparece al parecer lo botan por el Sanitas como bien dice su nombre.
 
Flor Maria Londoño. Oh cuanto lo siento que estés malito
 
Camilo Echeverry. Esas EPs son máquinas diabólicas creadas para hacer sumas millonarias, a costa del sufrimiento de la clase trabadora, los dejan morir, los dejan podrir, los dejan inválidos y el gobierno con su flamante Supersalud avalando todas esas bellaquerias
 
Nidia Arango
Por favor póngale cuidado a esos síntomas... Son delicados... Ojalá lo atiendan ligero... Bendiciones don Cesáreo.
 
Albeiro Martinez Valencia Todo esto hay. que denunciarlo y hacerlo conocer de las directivas porque los médicos y personal administrativo se hacen los locos y guardan la espalda a la eps par a poder mantener el empleo los médicos son cómplices Del mal servicio en un caso dado es bueno recurrir a organismos judiciales o la super salud.
 
Albeiro Martinez Valencia. Un abrazo querido amigo
 
Mercedes Restrepo Arias. Igual ocurre con coomeva. El sistema de salud es un fiasco
 
Mauro Gaviria Olano.Cesáreo, no sabía de tu estado de salud... Espero tengas una pronta mejoría.
 
Liliana Garcia Moreno. Lamentable.
 
Álvaro Pinto. Que vergüenza , eso es lo que nunca he entendido de Colombia, pagas y te atienden cuando se les da la gana, la salud no es un negocio, y si iva parte paga el afiliado y el afiliante eps Ips etc no responde graves estamos , ya sea por la mentalidad de cobrar pero no servir ni atender, eso debería dar cárcel y sanciones
 
Agustín Gutiérrez Romero. Y eso gracias a la famosa ley 100 que la hizo un encantador de culebras, ahora dirán los seguidores de este encantador que fue Petro, porque es tanta la ignorancia de ellos que no son capaces de denunciar esto.
 
Mario Franco. Dios lo ayude en su salud.