14 Mayo - 2017

Sandra Paola aspiraría a Senado, dice que tiene buenas relaciones con Atilano, pero este dice que se apartó de ella

Suena contradictorio, pero la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio dijo que tiene buenas relaciones con el representante a la Cámara por Cambio Radical, CR, ingeniero Atilano Alonso Giraldo Arboleda, pero este nos dijo aquí hace más de seis meses que se había apartado de ella y de su compañero sentimental, su sobrino César Augusto Pareja Giraldo.

Brevemente la exgobernadora se confiesa y asegura que es candidata al Senado
 
Muy brevemente este medio le preguntó a la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio sobre su supuesto encuentro con la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, sus verdaderas aspiraciones políticas y el futuro de Cambio Radical, la exmandataria fue tajante en afirmar que el Quindío va por dos senados, y su aspiración no tiene vuelta.
 
Sobre nombres para completar la lista a la Cámara de representantes expresó que aún no se tiene una definición concreta y que su amistad con los dos Representantes de Cambio Radical son muy buenas.
 
Así pues, la controvertida dirigente oficializa su candidatura que a decir de muchos observadores estaba en entredicho. Es claro entonces, que el Quindío tendrá en el escenario nacional conquistando votos a Sandra Paola Hurtado Palacio y Luz Piedad Valencia Franco. Además de Jaime Alberto Martínez  Vélez quien desde hace unos meses hace giras al lado de la dirigente Claudia López. Estas fueron sus respuestas:
 
Eje noticias periódico, exgobernadora Sandra Paola, ¿es cierto que tuvo un encuentro con Luz Piedad Valencia fuera del país?
Respuesta de Sandra Paola Hurtado Palacio: Con Luz Piedad no he hablado pero tengo claro que para pelear se necesitan dos y a mí no me interesa pelear y mi compromiso es con argumentos y propuestas para mi departamento y mi país y tanta capacidad tengo yo como la tiene Luz Piedad.
 
Por eso espero que ambas podamos ser senadoras, aquí la pelea no es entre nosotras, recuerda que la pelea es en todo el país por 101 cupos al senado.
 
Mucha intriga con su candidatura, ¿Si aspira al Senado de la República?
"Si voy para el Senado con la ayuda de Dios y representando a Cambio Radical.
Fuera de Atilano y Antonio Restrepo,¿ quien más integra la lista de CR?
"Con CR vamos a empezar a organizar directorios municipales y el departamental; aún no hemos definido la lista.
¿ Quién sería el tercero en la lista a Cámara?                       
" Estamos explorando alternativas, pero aún no hago anuncios. Las relaciones con los representantes es muy buena y estaremos atentos a fortalecer el partido 
¿Cuándo viene Germán Vargas Lleras al Quindío?
"Germán Vargas Lleras viene como candidato presidencial el 10 y 11 de junio y la idea es estar muy organizados para esa fecha y poder tener una nutrida agenda académica, empresarial y política con él y esperamos ratificar y consolidar CR como la mayor fuerza política del Departamento.