06 Mayo - 2019

Roberto Jairo Jaramillo, excluido por el gobernador de una terna para la alcaldía de Armenia, ahora será su sucesor

Es un hecho irreversible, demasiados méritos para ser el aspirante de la colectividad roja al primer cargo administrativo del Quindío, para reemplazar al más ignorante de los mandatarios que han pisado la silla de la gobernación en 53 años de creación de este departamento, excura Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas: Ya expidieron el aval a mi nombre para ser candidato a la gobernación del Quindío
 
El odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas reveló que la Dirección Nacional Liberal ya expidió el aval que lo nomina como candidato a la gobernación del Quindío por este partido. “En el momento de firmar la resolución respectiva que otorga el aval, me llamó el expresidente Gaviria y me lo comunicó”, dijo el señor Jaramillo Cárdenas el viernes pasado.
 
Jaramillo sostuvo que en la misma resolución se otorgan avales a otros candidatos de ciudades capitales en el país. “Viajaré este lunes en la noche a Bogotá para reunirme el martes con las directivas del partido el martes en la Dirección Nacional Liberal y recibir el documento respectivo y las instrucciones de la colectividad”, anotó el político.
 
El candidato liberal sostuvo que entrará de inmediato en conversaciones con todos los sectores del partido, incluso con quien también aspirara a esa dignidad, el diputado Jorge Ricardo Parra y el congresista Luciano Grisales Londoño para iniciar una campaña de unidad del liberalismo en el Quindío entorno a su candidatura.
 
Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas recibió también el respaldo del actual alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares y de la gran mayoría de concejales liberales de los municipios del departamento. El candidato a la gobernación ha sido aspirante a la alcaldía de Armenia, la Cámara de Representantes y el Senado de la República, dignidades políticas que no ha podido alcanzar.