20 Febrero - 2020

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en cumbre de gobernadores

Estrechando lazos con las regiones, Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez instala Cumbre de Gobernadores, participa en firma de otrosí para reactivar sector 3 de Ruta del Sol.

La generación de empleo es prioridad para la Vicepresidenta
 
 
Bogotá, 19 de febrero de 2020 (@ViceColombia) La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez instalará hoy jueves 20 de febrero la Cumbre de Gobernadores en Cartagena, con un mensaje claro: lucha contra la corrupción; fortalecimiento de los Comités Regionales de Competitividad, para impulsar el desarrollo desde los territorios; y priorización de la inclusión de la mujer en las políticas públicas.
 
Antes de su intervención, ante los 32 mandatarios regionales, que será a las 5:00 de la tarde, en la plazoleta de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC, la alta funcionaria se reunirá con los gobernadores de Atlántico, Bolívar y Sucre, con el fin de avanzar en la puesta en marcha del proyecto del Canal del Dique, una de las prioridades en infraestructura de este Gobierno.
 
A primera hora, acompañará al Presidente Duque a la firma del otrosí para reactivar las obras de la Ruta del Sol, sector 3, que incluye 465 kilómetros de los corredores San Roque–Bosconia–Ciénaga y Valledupar–Bosconia–Carmen de Bolívar.
 
La Vicepresidente ha insistido en la necesidad de impulsar el desarrollo desde las regiones, y que el crecimiento vaya de la mano con la equidad. Por esa razón, la generación de empleo es prioridad.