13 Septiembre - 2020

Rigobero Urán es el mejor colombiano en la tercera posición del Tour de Francia, Egan Bernal y a Nairo Quintana no les fue bien

Egan Bernal dijo que este domingo 13 de septiembre había perdido tres años de su vida, en tanto el golpe en el Tour de Francia correspondió a Eslovenia, la victoria de la etapa fue para Pogacar y Primoz Roglie se mantiene líder de la clasificación general.

Clasificaciones Tour de Francia 2020
 
Primoz Roglic se mantiene líder de la clasificación general; Rigo Urán con posiblidades, en tanto Nairo Quintana y Egan Bernal perdieron valioso tiempo y Sergio Higuita abandonó el Tour de Francia. Falta mucha montaña, pero esta versión del Tour ha dado muchas sorpresas, las caídas han sido comunes y silvestres casi todos los días.
 
Caracol Radio10/09/2020 - 11:03 COT
El esloveno Primoz Roglic continúa como líder del Tour de Francia concluida la etapa 14; Egan Bernal es el mejor colombiano, en la tercera posición posición de la carrera a 59" de la camiseta amarilla.
 
Tadej Pogacar, líder de la clasificación de los jóvenes, es segundo a 44" de su compatriota; Rigoberto Urán es cuarto a 1'10"; Nairo Quintana es quinto a 1'12" y Miguel Ángel López es sexto a 1'32".
 
Soren Andersen, victoria en la etapa 14 del Tour de Francia. El puesto 11 para Pello Bilbao, 12 Tom Dumoulin, 13 Damiano Caruso, 14 Guillaume y 15 Harold Tejada. Nairo Quintana en el puesto 18.