12 Noviembre - 2019

Quindío con Reina Nacional de la Belleza

Tuvieron que pasar 85 años de este concurso para que el Quindío se alzará en la versión 2020 la nueva Reina Nacional de la Belleza en Cartagena, María Fernanda Aristizábal Urrea, con 22 añoa, estudiante de comunicación social, Reina Nacional de la Policía y ganadora del cuerpo más sano, hizo moñona, felicitaciones desde este medio de comunicación.

Tradicionalmente muchas de las escogidas como Reina de la Policía Nacional luego son la nueva Señorita Colombia
RCN Radio Cartagena
 
Entretenimiento,  11 de noviembre de 2019 09:15 PM
 
Estos son los lujosos premios que se lleva la Señorita Colombia 2020
La ganadora recibirá dinero en efectivo, joyas, diseños exclusivos y más.
Mateo Chacón 
 
@DMateoChacon
La nueva Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal, no solo tendrá que representar al país en el certamen de Miss Universo del próximo año, sino que tendrá una ajetreada agenda durante su año de reinado.
 
Una labor que sin duda será agotadora, pero que también tiene su recompensa, como es el caso de los lujosos premios a los que será acreedora la nueva soberana de la belleza.
 
El objeto principal que caracterizará a la reina será la corona, alusiva al Bicentenario, que tiene tallado el escudo de Cartagena de Indias y una esmeralda incrustada en la cruz .
 
Pero este es tan solo uno de los premios que se llevará a casa. Durante la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020, que se llevó a cabo en el centro de convenciones Getsemaní, en Cartagena, se revelaron los otros, los cuales en total suman más de 200 millones de pesos, y están distribuidos de la siguiente manera: 
 
 
Premios que recibirá María Fernanda
 
$30 millones dados por la organización del Concurso Nacional de Belleza.
Una dotación de zapatos.
Un reloj con 78 diamantes.
Alojamiento en los hoteles de una famosa cadena durante el año de su reinado.
Vestidos de baño durante su año de reinado.
Un año de medicina prepagada y atención odontológica.
Un ajuar de vestuario creado por los diseñadores aliados del Concurso Nacional de la Belleza.
Será huésped de honor de un reconocido hotel de Cartagena durante el año de su reinado.
Un anillo réplica de la corona.
Productos cosméticos y de belleza.
Contrato de publicidad por un año con un patrocinador.
Un año de medicina estética personalizada.
 
Es la nueva reina nacional de la belleza, María Fernanda Aristizábal Urrea, quindiana, tiene 22 años, estudia comunicación social, conquistó la corona de Reina de la Policía y Cuerpo sano. Cada vez que una participante en este tradicional concurso logra la corona de la Policía se le abre el camino para llevarse el cetro y la corona de Cartagena, María Fernanda no fue la excepción, desde que piso tierra cartagenera se sintió que sería la nueva reina.
 
María Fernanda impactó, preparada, mucho carisma, linda y sencilla. Como virreina María Alejandra Salazar, Huila; tercera princesa, Valentina Aldana, Cauca; segunda princesa, Mariana Jaramillo, región Caribe, y primera princesa, Paula Jiménez García, Antioquia. Quindío logra por primera vez esta corona, el concurso lleva 85 años, recibirá 30 millones de pesos en efectivo, los 170 más en un anillo de diamantes, becas para estudiar, prendas de vestir, maquillaje por un año. Lo más cerca que ha estado es como virreina, la primera ocasión fue en 1979 con María Cristina Valencia Cardona y 16 años después, en 1995, María del Socorro Patiño Ururita, pero no se puede echar al cuarto de San Alejo la buena presentación de María Elena Baena, otras de las mujeres lindas del Quindío.