16 Abril - 2018

“Queremos un programa de alimentación escolar que no ponga a sufrir a los niños”: Alcalde Carlos MArio Álvarez

La administración municipal está remodelando los restaurantes escolares para dar más calidad en la prestación del servicio. El educador Carlos Mario Álvarez Morales, como dirigente de los destinos de Armenia, dio un parte de tranquilidad a los padres de familia, profesores y estudiantes, con relación a la adjudicación del programa de alimentación escolar.

“A través de Colombia Compra Eficiente quedará un operador con músculo financiero que cumpla con la capacidad técnica y logística para que supla todos los procesos relacionados con la alimentación escolar, para que más adelante no nos toque sufrir como en años anteriores por cuenta de malos operadores”, dijo Álvarez Morales.
 
El mandatario explicó que las demoras en los trámites son para este caso necesarias y externas a la Alcaldía y que la adjudicación del contrato está próxima a realizarse.  “Para licitar en el sistema de Colombia Compra Eficiente se necesita ser una empresa con mucha experiencia que demuestre que puede ofrecer las garantías en la distribución de los alimentos y la calidad de los mismos, una exigencia que se requiere para los niños y los padres de familia”, puntualizó el mandatario.