16 Julio - 2017

Que Álvaro Uribe espere las consecuencias penales de llamarme violador de niños: su enferma irresponsabilidad no tiene límites, afirma periodista Daniel Samper Ospina

Un gran porcentaje de participantes en las redes sociales sobre el caso de Daniel Samper Ospina lo beneficia, nuestra solidaridad con Daniel porque el señor Uribe Vélez dijo que Daniel Samper Ospina es un violador de niños, Daniel llamó enfermo e irresponsable al jefe del Centro Democrático, CD. También pueden leer en nuestro Facebook todas las respuestas o mejor opiniones de quienes apoyan a Daniel y lo están haciendo a través de la página virtual de Caracol radio.

Daniel Samper Ospina ✔ @DanielSamperO
Que Álvaro Uribe espere las consecuencias penales de llamarme violador de niños: su enferma irresponsabilidad no tiene límites...
Samper anunció medidas legales y llamó enfermo e irresponsable al jefe del Centro Democrático.
inRead invented by Teads
@DanielSamperO: Que Álvaro Uribe espere las consecuencias penales de llamarme violador de niños: su enferma irresponsabilidad no tiene límites. Este el video de respuesta de Daniel Samper al senador Uribe:
Daniel Samper Ospina ✔ @DanielSamperO
No le tengo miedo a Álvaro Uribe y acudiré a las armas legales para confrontar su capacidad de odio y de difamación.
En redes sociales hay una ola de indignación por el trino de Uribe y la revista Semana envió un mensaje de rechazo a esas afirmaciones que también fueron puestas en conocimiento de la Flip.
@RevistaSemana: Rechazamos las calumnias de @AlvaroUribeVel contra nuestro columnista @DanielSamperO. Todo nuestro apoyo y solidaridad con él. CC @FLIP_org
 
Periodistas y sectores políticos también han deplorado las palabras sin fundamento del ex presidente
@JoseMAcevedo: Así no es señor expresidente. ¡Ningún matoneo o calumnia, venga de donde venga, es tolerable!
@CGurisattiNTN24: Cómo puede decir eso? Tiene pruebas de que @DanielSamperO viola niños? No más ataques con odios! Por favor debates con argumentos y altura!
@juanmanuelgalan: Toda mi solidaridad con @DanielSamperO #todoscondanielsamperO
 
Estimados compañeros de muro, vamos a subir todos estos comentarios en colombiaparatodos.net para que más personas nos lean, vean, analicen y se formen un concepto de nuestras opiniones libres, autónomas, donde nadie nos mete el filtro muy al estilo medios de comunicación masivos. También los pondremos en nuestro facebook Cesáreo Herrera Castro, a las 6:30 de la mañana en nuestro noticiero Montenegro Estéreo, FM 99.7, de este lunes 17 de julio, que también se puede escuchar por el enlace wwwcolombiaemite, se va al link emisoras de Colombia, luego aparecen todos los departamentos desplegados, allí se ve Quindío, le da clik y luego aparece el logo de Montenegro Stéreo. Quien desee le guardaremos un ejemplar de nuestro medio físico Actualidad, lo puedo enviar a cualquier parte del país o fuera de Colombia, en la próxima edición sacaremos una página completa, en la primera página va Uribe con una cauchera en la mano frente a Juan Manuel Santos.
 
Cesareo Herrera Castro · Owner en Autónomo
Con Daniel Coronel también casó una pelea fallida, ahora con Daniel Samper Pizano, quien en su libro el as bajo la manga retrata a perfección al señor Uribe Vélez. deje de dar tanta lora Uribe, dedíquese a colaborar con Andrés Pastrana al proceso de paz Gobierno Farc EP, deje de estar metiéndole cebo al candil, ya está demasiado viejo para que siga con esos discursos de plaza pública barata, la paz es irreversible, lo admite Francisco Santos, el general Mendieta, Luis Alfredo Ramos, creo que el tal Obdulio Gaviria va por esa línea, falta usted y Pastrana. Siga también el ejemplo del tío de Daniel, Ernesto Samper Pizano, "la paz o ese proceso Gobierno Farc EP necesita heredad, que no sea El Conde Drácula el que se beba toda la sangre".
Me gusta · Responder · 3 · 15 de julio de 2017 7:27
Jose Gomez Pinzon · I.E.T.PEDRO JOSE SARMIENTO
Uribe como siempre apatria, mentiroso, agresivo, escurridizo,titiritero, supersinico, de una vida oscura, etcccc,,,,
Me gusta · Responder · 33 · 14 de julio de 2017 16:16
Juan Valenz
Es la ridiculez más grande, se nota que no tienen nada de peso para desacreditar a Uribe.
Ja, ja, ja, los pájaros tirándole a las escopetas. Que ridículo este payaso. Todo lo que a diario dice él de Uribe y ahora sale con eso. No saben como desprestigiar al doctor Uribe y le tienen un miedo que tiemblan cuando oyen su nombre. Todas las ofensas y difamaciones de Claudia Lopez, de Bejarano, de "El Matador" de Coronel y de tantos mamertos que a diario lo difaman. Si de demandas por lo que dicen se trata, estarían los juzgados colapsados. Semana, dejen de ser ridículos. Uribe se retracta y a la vez los demanda por alguna calumnia de la que no había hecho caso y así se vuelve esto un círculo vicioso.
Pepe Jaramillo ·
A los pedófilos les molesta que los desenmascaren en público.
Me gusta · Responder · 3 · 15 de julio de 2017 5:16
 
Juan Valenz
El comentario del día. - Alejandra Lozano:
Señores periodistas no desinformen que así pierden más credibilidad. Si leen los twites de Uribe en el primero muy claramente el dice que Daniel Samper violador de los derechos de los niños y hace referencia al matoneo realizado a la bebé de paloma valencia. Y en el siguiente no alcanzan los caracteres y por eso colocó violador pero refiriéndose a los derechos de los niños, a lo que tiene toda la razón. El señor Samper cree que tiene todo el derecho de burlarse y tratar mal a los demás y no hay derecho. Eso merece una demanda no abuse más. Eso no es periodismo. Y más tenaz los que se dicen periodistas y hacen bulla de un chisme. Lean bien los twits de Uribe.
Me gusta · Responder · 5 · 15 de julio de 2017 5:36
Mostrar 10 respuestas más en esta conversación
Ignacio Borras Manjarres · Barranquilla
Más culpable son los medios de comunicación que cuando Uribe abre sus fauces nauseabundas salen corriendo como cualquier borregos a darle vitrina a sus asquerosas palabras ....
Me gusta · Responder · 55 · 14 de julio de 2017 16:28
Alejandro Fonseca Ramirez
Muy cierto, medios amarillistas que le hacen eco a esa basura que arroja el paraco.
Me gusta · Responder · 18 · 14 de julio de 2017 18:57
Alvaro Pinzon · Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
NO defiendo a nadie porque cada uno debe tenere sus propios argumentos de defensa, pero tambien me parece culpables a los medios de comunicación que cuando el tal samper ospina abre sus tambien fauces nauseabundas, tambien salen corriendo como cualquier borrego a darle vitrina a sus asquerosas palabras, ofensas y burlas contra quien le de la gana, y eso tampoco está bien.
Me gusta · Responder · 6 · 14 de julio de 2017 20:49
Américo Sanclemente
Alvaro Pinzon no es así. la diferencia radica en que Daniel es un periodista de los muchos que hay pero uribe es un ex presidente y el más popular. por ese dignidad debe tener un lenguaje apropiado y sobre todo acusar de violador de niños, ese delito atroz que merece ser castigado con lamuerte, es ponerle una lápida al cuello cuando al ex le siguen 4 millones de personas, algunas dispuestas a todo.
Me gusta · Responder · 13 · 14 de julio de 2017 21:38
Mostrar 10 respuestas más en esta conversación
Alvaro Jose Gallego Marquez
Uribe Violador de DDHH
Me gusta · Responder · 36 · 14 de julio de 2017 16:30
Jota Monsalve · Uniremington
"varito", maldito genocida
Me gusta · Responder · 16 · 14 de julio de 2017 16:40
Fabio Franco Osorio · Madrid
Ya no sabe a quien atacar el marido de ordoñez
Me gusta · Responder · 13 · 14 de julio de 2017 18:12
Pat Corner · Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Fabio Franco Osorio ja ja ja... Tal cual!
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 22:05
Mostrar 6 respuestas más en esta conversación
Jota Monsalve · Uniremington
ese perro bastardo hijo de traqueto solo tiene una lengua canalla con la que insulta, calumnia y condena a muerte a los contradictores, escudado en la impunidad que le dan sus escoltas, sus lavaperros y el fuero de expresidente que lo dejan practicamnete "inviolable"; aparte de el miedo que se le tiene por sus relaciones con los que ya sabemos...bastardo asqueroso, ni el diablo te quiere en el averno
Me gusta · Responder · 22 · 14 de julio de 2017 16:39
Diego Agudelo Martinez · Armenia
Cuando será que este señor se va a descansar......... así sea en otro pais. JÁ JÁ.
Me gusta · Responder · 7 · 14 de julio de 2017 18:21
Diego Agudelo Martinez · Armenia
Jota Monsalve, me refiero al Señor de las sombras.
Me gusta · Responder · 5 · 14 de julio de 2017 18:40
Juan Gaviria
ese señala como un loco desesperado en medio de su ausencia de poder, y despues dice que eso lo escucho en una esquina cualquiera de las que el frecuenta como buen mandatario frustrado
Me gusta · Responder · 10 · 14 de julio de 2017 17:02
Mario Andres · Barcelona
Nada raro que salga con el cuento que se encontro con una cuchita y fue ella quien le conto eso.
Me gusta · Responder · 5 · 14 de julio de 2017 18:43
Pepe Jaramillo ·
Cuando Roberto Prieto de Marketmedios dijo públicamente que Vicky Dávila era una "perra" la mayoría de sus colegas guardaron absoluto silencio, solo unos pocos, muy pocos, se solildarizaron con élla. Estamos viviendo en un país infestado de medios enmermelados.
Me gusta · Responder · 1 · 23 horas
Luis García · Bello (Antioquia)
Pepe Jaramillo pero es que la Dávila, no se ha ganado el corazón de los colombianos. Más se hubieran solidarizado con ella si no fuera tan incendiaria en sus análisis periodísticos que son bastante influenciados por los dueños de los medios, pues así lo reconoció ella misma en su cuenta.
Me gusta · Responder · 5 · 20 horas
Mostrar 2 respuestas más en esta conversación
Juan Gaviria
la falta de poder, saca lo mas bajo del ser humano
Me gusta · Responder · 5 · 14 de julio de 2017 17:02
Rafael Antonio Michaels
ALVARO URIBE EL GRAN VIOLADOR DE COLOMBIA.
Me gusta · Responder · 6 · 14 de julio de 2017 17:05
Carlos Gonzalez
jajjaajajajajajajaajajaj repite lorita copia y pega esa es la funcion de un idiota util portatil
Me gusta · Responder · 2 · 20 horas
Francesca Flores
A eso le llaman hacer periodismo o periodista
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 17:07
Victor Duque Otalvaro · Chief executive officer en Autónomo
polarizar el pais es su lema, entre sus buenos muchachos y los demas terroristas
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 17:11
Luis Carlos
¿qué se puede esperar del odio y la falta de argumentos?: patadas de ahogado.
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 17:19
Alberto Cabrejo Romero · Trabaja en GanaGana, la red multiservicios de los tolimenses
ese samper quien es? " un payaso de mierda"
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 17:29 · Editado
Juan Flor
debes ser de igual calaña de esta basura que ya deberia estar preso
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 17:36
Alberto Cabrejo Romero · Trabaja en GanaGana, la red multiservicios de los tolimenses
tiene razon yo no soy una "flor"
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 17:43
Humberto Barrios Mera · Bogotá
La ignorancia es atravidad pero mo pense que tanto
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 18:04
Mostrar 2 respuestas más en esta conversación
Carlos Eduardo Restrepo Madrid · Medellín
Los del CD como que tienen licencia para tratar mal a todo el mundo y en seguiada con pedir disculpas se salen que RESPETEN
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 17:28
Ale Mex · ITSI (INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE INVESTIGACION)
no es q los del CD tengan licencia, pero cada vez q ofenden a los del CD ahi si nadie dice nada, todo lo q tenga q ver con el regimen de santos esta bn, los seguidores de santos ofenden insultan y eso si esta bien visto
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 18:31
Omar Enrique Ruiz Perez · Trabaja en Adpostal
Ale Mex otro BORREGOS
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 18:36
Rosaura Mestizo · Universidad Externado de Colombia
Niña boba, ni lo uno ni lo otro. comentario pueril.
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 19:01
Mostrar 3 respuestas más en esta conversación
Alvaro Cespedes Espinosa · Universidad Libre - Bogotá
De una persona cuando se le motea como Mitomano, irresponsable, paramiliar, traqueto, corrupto etc etc, no se puede esperar cosa diferente a lo expresado contra el periodista, Daniel Samper. Ojala este lo lleve hasta las ultimas consecuencias ante la justicia por que el Señalado Expresidente con pedir excusas le vasta.
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 17:37
Luis Caro · Envigado
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 17:41
Gloria Gomez Bernal
El que tiene cara de ......... es él, viejo estúpido, aprenda a respetar, estamos con Daniel Samper.
Me gusta · Responder · 5 · 14 de julio de 2017 17:49
Antonio Maldonado Valencia
Estaras tu ...
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 20:57
Jota Monsalve · Uniremington
Antonio Maldonado Valencia TODOS los que amamos la prensa libre y odiamos la maldad
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 22:52
Fernando Peña Bernate · FUAA
El Dr. Uribe es demasiado habil e inteligente como para equivocarse con este trino, creo que hace parte de la estrategia mediatica del CD que impone un escandalo semanal premeditado que genera atencion en el pais... A Uribe se le ha llamado Asesino, Paraco y Narco entre otros adjetivos aveces, quizas, sin razon entoces creo que a estos personajes mediatcos simplemente hay que tratar de no prestar atencion.
Me gusta · Responder · 5 · 14 de julio de 2017 17:53
Carlos Echeverri · USP - Universidade de São Paulo
Fernando Peña, el ministro Uribe no es doctor, él no tiene ese título porque simplemente no cursó estudios de doctorado. Otra cosa es que Ud en su ignorancia lo desconozca y llame de doctor a cualquier cipayo !!!
Me gusta · Responder · 1 · 17 horas
Fernando Peña Bernate · FUAA
Carlos Echeverri , Soy tan URIBISTA como seguramente lo es Ud. pero mi ignorancia no me da para descocer que AUV fue dos veces presidente de este pais, que cuenta con dos doctorados Honoris causa, que hoy por hoy es el personaje mas popular de Colombia, que su neofito partido tiene contra las curdas al gobierno Santos y que es dueño de por lo menos del 60% del querer de los Colombianos, como lo hace...? NO SE...
Me gusta · Responder · 17 horas
Juancho Noriega · Universitaria de Colombia
Fernando Peña Bernate Eso se llama oratoria. Hay que reconocer que el narcoenano es bueno para la oratoria pero no más.
Me gusta · Responder · 2 · 15 horas
Mostrar una respuesta más en esta conversación
Oscar Rene Lozano Escobar
Además de pendenciero bruto o sera que se le olvido la primera clase de penal en donde un simple chisme de verdulera como lo es el lo puede llevar a ser sindicado y sentenciado por injuria y calumnia
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 17:54
Francesca Flores
“A Jorge y a mí sí nos pareció raro que la doctora le pusiera Amapola a la hija, con todo lo que ha sucedido con el cartel terrorista FAR. Pero bueno, de grande será heroína, como la mamá” Es que violacion no solo es fisica es violar la paz y tranquilidad de una familia
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 18:02
Jorge Salazar · Medellín
Se nota que no saben el significado de violar... A estudiar vagos...
Violar también significa: Ajar o deslucir algo.
Lo que el bufón hizo con la bebé de Paloma Valencia.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 18:12
Antonio Maldonado Valencia
Es que estos santistas y mamertos no saben ni de que hablar. El mamertismo les tiene pasmado el cerebreo.
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 20:59
Jota Monsalve · Uniremington
Antonio Maldonado Valencia de pasmados, ignorantes y mamertos, uds los uribestias tienen todas las ventajas
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 22:54
Samuel Hernandez Mesa
ojala DANIEL SAMPER si tenga el caracter para poner el denuncio hasta las ultimas consecuencias, pues Uribe siempre en ganas de tener adeptos sataniza a cualquiera y cuando debe presentar las pruebas se retracta y listo pero la calumnia queda.Uribe el ansia de poder y joder mas al pueblo colombiano lo tiene mal de la cabeza haga como dijo RODOLFO HERNANDEZ ue lo revise un psicologo
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 18:12
Elibogota Jirijirmo
Uribe, paraco, nos jodistes con las horas extras, la ley 100. Ya no tienes suficiente?? deja cantar a paloma, que me gusta cuando canta, deja que te defienda. Ya pusiste a toda tu cúpula corrupta en el poder, que mas quieres dejarnos como venezuela y salir a darse la buena vida en otro Pais?.... Rata
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 18:12
Antonio Maldonado Valencia
Vago , cual es la lloradera con las horas extras, a mi nunca me han pagado horas extras y aqui estoy muy bienm, ni me hacen falta, vaya a trabajar perezoso llorón.
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 21:00
Jota Monsalve · Uniremington
Antonio Maldonado Valencia otra rtaa pro-uribeña...se conocen por la canallada tan rampante
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 22:55
Juancho Noriega · Universitaria de Colombia
Antonio Maldonado Valencia Ud para qué quiere horas extra? Poniéndole el recto a Uribe y con las monedas que le da para venirlo a defender con eso vive.
Me gusta · Responder · 1 · 15 horas
Mostrar 2 respuestas más en esta conversación
Jorge Benavidez · Bogotá
No rechacen simplemente, ¡ Demanden a ese miserable paraco que se cree intocable ¡. Donde esta la fiscalía y los jueces cuando se trata de mancillar la honra de todo aquel que sea contario al pensamiento de este paraco o lo critique?. ¡ Basta Ya ! Metan a la cárcel a ese personaje nefasto de nuestra historia
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 18:22
Ameen Ahsan · Maicao
todos pasan hablando mal del centro democratico de sus senadores y nadie dice nada todo es aceptable pero cuando ellos hablan de los que pasan atacandolos es malo como que les dan donda mas les duele la verdad.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 18:23
Maricela Carabali Olano · MEDICO DE URGENCIAS en HOSPITAL SAN ANDRES DE TUMACO
Hablando mal?....pero si viven judicializados
Me gusta · Responder · 1 · 21 horas
 
Jorge Benavidez · Bogotá
Este señalamiento es muy grave y no debería terminar en una disculpa pública o retratación. Cárcel para el paraco Uribe
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 18:25
 
Juan David García Vidal · Universidad Externado de Colombia
Un gran líder como Uribe no debería perder su tiempo prestándole atención y desgastándose con gentuza del deplorable nivel intelectual, moral y de humor como el tal Samper Ospina y la pésima revista Semana. Debería serntirse halagado por los insultos y los ataques de semejante patulea!
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 18:29
 
Jairo Roberto Tapias Paredes · Ingeniero Geologo en Asdes
Paraco, apoya paraco; y gentuza apoya a gentuza...como todo uribestia, cortos de cerebro, pero largos de lengua.
Me gusta · Responder · 7 · 14 de julio de 2017 21:17
 
Jota Monsalve · Uniremington
Jairo Roberto Tapias Paredes de porsi los seguidores y defensores de ese crapula..son lo peocito de la sociedad..verdaderos "bollos perfumados"
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 22:57
 
Juan David García Vidal · Universidad Externado de Colombia
Jairo Roberto Tapias Paredes Que alguien como usted piense eso de mi es un halago. Muchas gracias!
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 1:25
Mostrar 4 respuestas más en esta conversación
 
Jose Rafael Cortes Morales · Ejercito nacional de colombia
Que susto tan berraco con este periodista de pacotilla pero para burlace de los niños por sus nombres hay si no se siente intimidado periodista de doble moral.
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 18:35
 
Antonio Maldonado Valencia
Asi es.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 21:01
 
Jota Monsalve · Uniremington
sale de las clocas y demas bajo mundo lo peorcito de la sociedad para defender a ese "bollo perfumado"
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 22:59
 
Juancho Noriega · Universitaria de Colombia
Salió este gatillero del ejército a defender a su patrón. Gatillero del ejército que se respete es narcouribista con sisbén jajajaj
Me gusta · Responder · 1 · 15 horas
Mostrar 3 respuestas más en esta conversación
 
Ernesto Martinez
Ahora se retracta....
-Pues,...estamos pendientes del cumplimiento de la política de antinarcóticos y de terrorismo establecida por el Señor Presidente Trump de los EE.UU... Y por la cual las autoridades competentes, legalmente deben proceder a la extradición a los EE.UU... del genocida, paramilitar, corrupto, mafioso, terrorista, traidor a la Patria, Álvaro Uribe Vélez...Quien a partir del año de 1980 como Director de la Aeronáutica Civil Colombiana,... y al servicio del cartel de Medellín y su oficina criminal de Envigado (don Berna), el Senador, el referenciado N° 82
...Ver más
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 18:46
 
Alexander Lopez · Envigado
Q mas se puede esperar de él no falta el que lo defienda
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 19:01
 
Enrique Gross · Bogotá
Lo primero, exigir a uribe pruebas de lo que afirma, las que naturalmente no tiene (recordar que aseguró tener pruebas del ingreso de us $12´de la mafia a la campaña santos y todavía las estamos esperando). Lo segundo, solidaridad con Daniel, quien TIENE que iniciar acciones legales, así los jueces nieguen las condenas por miedo a terminar con camuflado, tiro de gracia y las botas al revés.
Me gusta · Responder · 5 · 14 de julio de 2017 19:03
 
Luis Monge
Y un miserable como este, pretende gobernarnos nuevamente?
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 19:06
 
Antonio Maldonado Valencia
Dios lo oiga, porque lo necesitamos de nuevo,.Viva Uribe.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 21:02
 
Jota Monsalve · Uniremington
si, por medio de su lavaperros de turno
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 23:00
 
Gero Ng · Art Director en Casa Mansang Gallery
Un patriota lo abordo en CARULLA y le dijo que Daniel Samper era un violador de ninos (el patriota se llama John Jairo Velazquez alias Popeye)
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 19:26
 
Ivan Carreño · Gerente en Feijoaweb
cuando sera que van a parar a este viejo hijueputa
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 19:31
 
Carlos Mario Villegas · Trabaja en Autónomo
Algun guardadito le estaran cocinando a Samper ,, Uribe no va a lanzar ese trino si no tiene alguna informacion cierta
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 19:31
 
Carlos Mario Villegas · Trabaja en Autónomo
Borrenme tambien este comentario Caracol
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 19:32
 
Carlos Echeverri · USP - Universidade de São Paulo
Bellos cachetes... cabeza hueca !!!
Me gusta · Responder · 14 horas
 
Urde Pool · Trabaja en Ude@ Educación Virtual
la porqueria de uribe se cree con el derecho de maltratar a todo el que le de la gana,duro DANIEL SAMPER OSPINA,llevelo hasta las ultimas consecuencias ,te apoyamos
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 19:35
 
Jota Monsalve · Uniremington
haga encamnar a esa mierda en la mas sordida celda..animo daniel, no te de miedo
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 23:01
 
Julio Hernan Sanchez Roa · Universidad Autonoma de Colombia
Este vejete de URIBE, ya NO SOLO, esta atentando contra la PAZ DE COLOMBIA, sino contra toda la gente que no esta de acuerdo con su ABSURDO, HIPOCRITA E INCOHERENTE ACTUAR que le hace mucho daño a Colombia. No es LOCO actua como SICOPATA.
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 20:02 · Editado
 
Fernando Cabezas
Bueno y quien asegura que lo que dice Uribe es falso? por algo lo dirá....lo cierto es que ese payaso sobrino del narco-presidente Samper no es mas que un burdo adulón que se cree con el derecho de insultar y burlarse de todo el mundo...
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 20:04
 
Jota Monsalve · Uniremington
no falta la baja calaña defendiendo al mas gañan, al rufian de barrio
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 23:02
 
Jesus David Gomez Pacheco · Ámsterdam
y donde estan las pruebas paraco difamador ?
Me gusta · Responder · 2 · 15 de julio de 2017 2:09
 
Jim Gutierrez · Unversity of Southwestern Louisiana
O sera que sabra algo que los demas no sabemos? Averiguelo Vargas.
Uribe Noguera era de lo mejor de la sociedad Bogotana y destacado en el Gimnasio Moderno (Casi el mismo perfil de este) y mire con lo que salio.
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 20:32
 
Jesus David Gomez Pacheco · Ámsterdam
Y donde estan las pruebas del difmador de uribe, que solo vive de calumniar, muestre las pruebas CALUMNIADOR
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 2:10
 
Ramiro Barrera Berro
A Daniel Samper, le recomiendo cuidarse de Uribe Velez, el esta siendo procesado por ser PARAMILITAR
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 20:33
 
Antonio Maldonado Valencia
Eso, si, que se cuide porque Uribe si no entra en protocolos. Bala con todo el que este en su comtra. Asi como acabo con todos los auxiliadores dela guerrilla en Turbo, Apartado y toda esa area.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 21:04
 
Diego Agudelo Martinez · Armenia
Antonio Maldonado Valencia UD, está defendiendo a Álvaro ?, o lo está tirando al charco ?, jajaja más tonto no se puede ser.
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 21:45
 
Jota Monsalve · Uniremington
Diego Agudelo Martinez fijo este toño era el que le cuadraba esas "vueltas" jijjii
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 23:04
 
Ramiro Barrera Berro
Cuidate Daniel, esos señores son lo mas de peligrosos, Esta sindicado de JEFES PARAMILITARES.
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 20:37
 
Antonio Maldonado Valencia
Es verdad. Cuidense, y ahora que venga de nuevo va a haber un poco mas de bala para varios que lo necesitan con urgencia.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 21:05
 
Jota Monsalve · Uniremington
Antonio Maldonado Valencia uy vos si sabes del tema..ojala la fiscalia y el cti tomen en cuenta este tipo de "comentarios", de donde proceden y quien los origina
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 7:10
 
Diego Agudelo Martinez · Armenia
Jota Monsalve Tiene razón, ese bocón Antonio Maldonado o como se llame...deberían de investigarlo, eso que está haciendo....tiene consecuencias penales.
Me gusta · Responder · 3 · 20 horas
 
Ramiro Barrera Berro
URIBE VELEZ O EL PERFIL DE UN SICOPATA, que lo valoren los sicologos. Anticipo, es mitomano, manipulador, etc, etc, etc.ahi se los dejo
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 20:48
 
Antonio Maldonado Valencia
El mejor presidente de Colombia en toda la historia no debe responderle a un violador de niños.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 20:53
 
Jota Monsalve · Uniremington
el mas sordido, sombrio y tenebroso de la historia, debiera estar en una celda igual que el chino mentiroso (fuji mori)
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 23:06
 
Juancho Noriega · Universitaria de Colombia
Y las pruebas de eso? Fanático estúpido! No puede haber algo más humillante que ser un sobachaquetas de Uribe.
Me gusta · Responder · 1 · 15 horas
 
Gustavo Yarce · Liceo Antioqueño U de A
Criticable el señalamiento de Uribe. El señor Samper Ospina tambien debe ser prudente al tratar a los antioqueños. El derecho a reclamar derechos no puede ser ofendido como lo hace este señor. Plantear tesis diferentes a las expuestas en Antioquia, sobre el tema Bajira, no puede hacerse ofendiendo un pueblo que no permite que se le violen lo que considera sus derechos
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 21:01
 
Claudia Gonzalez
El embaucador de tontos, ya esta llegando a sus limites de odio y veneno....Y ese el mesias de unos cuantos?????....el dia que no le caminen los va al tildar a todos de porquerías....
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 21:05 · Editado
 
Antonio Maldonado Valencia
Todavia no es el limite, falta acabar con algunas ratas mas que hay sueltas por ahi.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 21:06
 
Claudia Gonzalez
Será con Usted desgraciado...
Me gusta · Responder · 11 horas
 
Ruben Dario Cordoba · Politécnico la Esperanza
EL insulto del uberrimo es normal porque sabe que nunca lo va a alcanzar la ley en Colombia, la unica forma seria que E.E. U.U. desclasifique la inrformacion del narco82, pero no lo van a ser por los intereses economicos que maneja E.E. U.U. en Colombia les recuerdo otros insultos y mentiras del señor de las sombras
 
1.llamo Caballo discapcitado a Antanas Mocckus en las elecciones del 2006.
2.llamo asesinos guerrileros a las victimas de falsos positivos de soacha y tuvo que retractarse
3.llamo guerrileros a los periodistas de opocision cuando eran sus contraditores
4.la mayoria de sus funciona...Ver más
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 21:14
 
Luis Alfonso Guevara Lopez · Instituto tecnico industrial libano
Nuevamente el bocon de Uribe una mente enferma.
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 21:20
 
Haroldo Londoño Serrano · Colegio San José Medellín, Colombia
Este episodio tiene su lado positivo. Ayuda a poner en evidenia la CALAÑA y por qué no, el principio del FIN del tirano.
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 21:35
 
Luis Arturro Sanchez Rios
pues mas abominable fue el acto del señor samper ospina
que en una de sus columnas escupió, orino y defeco sobre una
pobre criatura que sin siquiera ser bautizado ya habia puesto de 
burlesco su nombre y sin tener el mas mínimo respeto por la madre.
que se puede esperar de un periodista como este, que a través de las letras y utilizando un medio de comunicación, humilla , difama,cercena el nombre de un ser humano que apenas empieza la vida.
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 21:46
 
Jota Monsalve · Uniremington
ese hp solo es un diarreico mental
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 23:07
 
Ricardo Suarez Gonzalez · Universidad de Caldas
El problema grave es que Uribe tiene hipertrofiada la capacidad de insulto...
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 21:49
 
Luis Arturro Sanchez Rios
Principio I :
 
El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta declaración.
Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.
tomado de la carta de los derechos del niño.
principio que este periodista mal hablado violó y que el resto de periodistas dolidos jamas se han atrevido a leer
Me gusta · Responder · 14 de julio de 2017 22:02
 
Uli Navarro
la gonorrea de uribe se la pasa calumniando , hasta cuando tenemos que soportar a esa pila de mierda
Me gusta · Responder · 3 · 15 de julio de 2017 5:55 · Editado
 
Jota Monsalve · Uniremington
largo tiempo porque nadie sea atreve a llevarlo a juicio (por las relaciones que maneja) y porque ni el diablo lo quiere en el averno
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 23:09
 
Fernando Ramírez
Alvaro Uribe Velez Asesino, corrupto, cinico, este hijueputa insulta y acusa a su antojo, no habra autoridad que capture este hijueputa y lo encierre, para ver si deja su carrera criminal.
Me gusta · Responder · 4 · 14 de julio de 2017 22:22
 
Diego Venegas · Universidad Nacional de Colombia
URIBE Y SU SEGURIDAD CIUDADANA ,PRACTICAMENTE LO SENTECIO DE MUERTE A DANIEL SAMPER OSPINA
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2017 22:42
 
Jota Monsalve · Uniremington
uuuy si, que miedo esa horda de matones
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 23:11
 
Juan Valenz
Jota Monsalve Mamerto usted es uno de los que a diario insulta y difama de mala manera a Uribe,
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 3:25
 
Jota Monsalve · Uniremington
Juan Valenz otra rata haciendole las vuelltas al patron..mentiroso y canalla
Me gusta · Responder · 2 · 15 de julio de 2017 7:13
Mostrar 2 respuestas más en esta conversación
 
D Natty Sol
La ignorancia y la violencia se mide enla escala de URIBE
Me gusta · Responder · 1 · 14 de julio de 2017 23:14
 
Mario Hernando Gallego Zuluaga · Coordinador en Paris
uribe patrocino bandas paramilitares que si hacian eso, VALLA CINISMO.
Me gusta · Responder · 2 · 14 de julio de 2017 23:41
 
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
CAUSAS Y EJEMPLOS DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA
Génesis 3: 4 Satanás engaña a Eva para poder destruirla.
Génesis 4: 9 Caín miente a Dios para ocultar su pecado.
Génesis 12: 11 Abraham miente ante el Faraón por temor a que lo maten.
Génesis 27 Jacob engaña a su padre Isaac, para quedarse con la bendición de Esaú.
Génesis 37: 32 Los hermanos de José engañan a su padre Jacob para ocultar su maldad.
Mateo 2:1-12 Herodes ...Ver más
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 0:21
 
Jorge Luis Molina · California City
Ahora si llora samper, pero cuando es el, el que calumnia, nada pasa. Ahora se quiere rasgar la vestidura haciendo un show!!
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 2:36
 
Juan Valenz
Luis Arturro Sanchez Rios
pues mas abominable fue el acto del señor samper ospina
que en una de sus columnas escupió, orino y defeco sobre una
pobre criatura que sin siquiera ser bautizado ya habia puesto de 
burlesco su nombre y sin tener el mas mínimo respeto por la madre.
que se puede esperar de un periodista como este, que a través de las letras y utilizando un medio de comunicación, humilla , difama,cercena el nombre de un ser humano que apenas empieza la vida.
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 3:27
 
Jota Monsalve · Uniremington
Juan Valenz mentirosos, embaucadores y ridiculos como tergiversan las cosas estos perfiles granujas..igual que su "patron"
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 7:15
 
Juan Valenz
------------------------------------------------------------------------
ES LA RIDICULEZ MAS GRANDE, SE NOTA QUE NO TIENEN NADA DE PESO PARA DESACREDITAR A URIBE.
-------------------------------------------------------------------------
 
Ja ja ja , los pájaros tirándole a las escopetas. Que ridículo este payaso. Todo lo que a diario dice él de Uribe y ahora sale con eso. No saben como desprestigiar al dr Uribe y le tienen un miedo que tiemblan cuando oyen su nombre. Todas las ofensas y difamaciones de Claudia Lopez, de Bejarano, de "El Matador" de Coronel y de tantos mamertos que a diario lo difaman. Si de demandas por lo que dicen se trata, estarían los juzgados colapsados. Semana, dejen de ser ridículos. Uribe se retracta y a la vez los demanda por alguna calumnia de la que no había hecho caso y así se vuelve esto un círculo vicioso.
-----------------------------------------------------------------------------
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 3:20 · Editado
 
Jota Monsalve · Uniremington
solo copy and paste..monte toda esa barbacha en otros 100 foros
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 7:16
 
Juan Valenz
Luis Arturro Sanchez Rios
pues mas abominable fue el acto del señor samper ospina
que en una de sus columnas escupió, orino y defeco sobre una
pobre criatura que sin siquiera ser bautizado ya habia puesto de 
burlesco su nombre y sin tener el mas mínimo respeto por la madre.
que se puede esperar de un periodista como este, que a través de las letras y utilizando un medio de comunicación, humilla , difama,cercena el nombre de un ser humano que apenas empieza la vida.
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 3:27
 
Jota Monsalve · Uniremington
siga con su copy and paste.. y vaya a otros 100 foros
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 7:17
 
Esperanza Buitrago · Adoradora del Santísimo en Legión de María
Esta es la consecuencia que ese payaso día a día, gota a gota nos provoque en lo que escribe y en sus videos basura, si él quiere desatar la ira santa de medio país, que lo haga. No se lo recomiendo.
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 5:34
 
Juan Valenz
--------El comentario del día. - Alejandra Lozano:
 
Señores periodistas no desinformen que así pierden más credibilidad. Si leen los twites de Uribe en el primero muy claramente el dice que Daniel Samper violador de los derechos de los niños y hace referencia al matoneo realizado a la bebé de paloma valencia. Y en el siguiente no alcanzan los caracteres y por eso colocó violador pero refiriéndose a los derechos de los niños, a lo que tiene toda la razón. El señor Samper cree que tiene todo el derecho de burlarse y tratar mal a los demás y no hay derecho. Eso merece una demanda no abuse más. Eso no es periodismo. Y más tenaz los que se dicen periodistas y hacen bulla de un chisme. Lean bien los twits de Uribe.
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 5:36
 
Jesus David Gomez · Kiev
cuanto le pagan por difamar paraco ?
Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
 
Esperanza Buitrago · Adoradora del Santísimo en Legión de María
Sí él fue a provocarnos a las marchas por la defensa del Estado de Derecho, en defensa del robo del plebiscito que ese payaso sí avala, que lo haga, pero que no crea que desafiar medio país no tiene una consecuencia lógica. Sí quiere defender la dictadura resultante del robo del plebiscito que lo haga, si quiere demandar a Uribe y seguir atacando medio país que lo haga. Que lo haga. Si no le gustó que le digan cosas, que piense mejor provocando a medio país. Si quiere confrontación que la de. Al fin y al cabo es su opción siendo personaje público. Así lo asumió Piedad Córdoba, es la democracia.
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 5:58
 
Diego Agudelo Martinez · Armenia
Medio país ?, jajaja no se burle de la inteligencia de los colombianos.
Me gusta · Responder · 1 · 20 horas
 
David Caicedo · Director en CONSULTOR EMPRESARIAL
Este Samper no tiene autoridad moral, salpicado por escándalo de Reficar, además sobrino de uno de los presidentez más corruptos de la historia.
Me gusta · Responder · 15 de julio de 2017 6:07
 
Jota Monsalve · Uniremington
si por eso fuera busquele el arbol genealogico a tu idolo de barro y vera de donde viene,(de quienes es pariente hasta en segundo y tercer grado)
Me gusta · Responder · 2 · 15 de julio de 2017 7:19
 
Eder José Emery Genes · Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín
Señores comentaristas, primero vean por donde le entra el agua al coco. Segundo, no se queden con la primera impresión. Tercero, somos seres pensantes. Cuarto, leamos todos los mensajes y saquemos conclusiones.
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 6:53
 
Ever Olaya Mosquera · Trabaja en Cooperativa Coprocenva
Hasta cuando seguiremos soportando los improperios de este provocador y sus chupamedias? Todo tiene su límite.
Me gusta · Responder · 3 · 15 de julio de 2017 7:24
 
Luis Carlos Ibagon Sanchez · Trabaja en INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES I.S.S
sera que este demente SIN 300 guardaespaldas que nosotros le pagamos..seguiria ofendiendo y mintiendo ...que horror
Me gusta · Responder · 2 · 15 de julio de 2017 7:51
 
Carlos Eduardo Diaz Gutierrez · Trabaja en Autónomo
Apoyo total al presidente Alvaro Uribe Velez, algunos"periodistas" lo único que saben es difamar de las personas y cuanto les responden se molestan y pegan el grito al cielo.
Me gusta · Responder · 1 · 15 de julio de 2017 8:20
 
Jesus David Gomez · Kiev
muestre las pruebas perfil falso
Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
 
Uli Navarro
Hasta cuando tendremos que soportar a la gonorrea de alvaraco ese hpta el jep lo esta enloqueciendo. se autoenvia msj de wsp , se inventa reuniones con trump y con personas en carulla .
Me gusta · Responder · 5 · 23 horas
 
Germán Médicis Neira
Creo que Alvaro Uribe poco a poco va perdiendo la cordura, su familia debería hacer algo por él... y por el país.
Me gusta · Responder · 4 · 23 horas
 
Yomber Guzman Suarez · Armenia
Alvaro Uribe enfermo mental lleno de odio y venganza dandole mal ejemplo a sus lacayos que creen ciegamente en todo lo que dice.
Me gusta · Responder · 3 · 22 horas
 
Ignacio Borras Manjarres · Barranquilla
Pueda ser que sea cierto y no suceda a lo que nos tienen acostumbrados las élites , que forman su berrinche y luego terminan en un almuerzo conciliando , ver para creer Daniel Samper , ojalá esta vez no nos equivoquemos con usted y por fin exista alguien en este país que le imponga la cordura al cínico e inmoral tipejo que es Uribe.
Me gusta · Responder · 2 · 22 horas
 
Allan Justice
Insisto, el tema de fondo es como a un corrupto que se le demostró que compró al congreso de la República para su reelección y muchas cosas más, se le permite estar en libertad, se le permite presentarse a unas elecciones para el Senado y se le permite usar redes sociales?
En las carceles de este país hay miles y miles y miles de personas por delitos menos graves.
Y como sé que van a salir ahora los zombies Uribistas a decir que los guerrilleros tampoco están en la cárcel, pues también deberían estarlo, todos junticos encanados en la Picota o Bellavista. 
 
.
Me gusta · Responder · 4 · 21 horas
 
Hermes Sánchez Roa · Cali
A Don Uribe Corleone su viudez de poder combinada con el grave problema judicial del Apostol Santiago, y el miedo pánico que le tiene a JEP, lo han terminando de enloquecer. Su manifiesta insanía mental lo ha llevado a creer que sus delitos antiguos y nuevos se van a quedar impunes. Hola, ¿será que la Corte Penal Internacional no le va a echar mano?
Me gusta · Responder · 5 · 21 horas
 
Carlos Riveros
Hay que pedir es que se haga justicia http://www.semana.com/.../procuraduria-pide.../237321-3
Me gusta · Responder · 2 · 21 horas
 
Ernesto Martinez
Ademas, que espere el cumplimiento de la política de antinarcóticos y de terrorismo establecida por el Señor Presidente Trump de los EE.UU... Y por la cual las autoridades competentes, legalmente deben proceder a la extradición a los EE.UU... del genocida, paramilitar, corrupto, mafioso, terrorista, traidor a la Patria, Álvaro Uribe Vélez...Quien a partir del año de 1980 como Director de la Aeronáutica Civil Colombiana,... y al servicio del cartel de Medellín y su oficina criminal de Envigado (don Berna), el Senador, el referenciado N° 82
...Ver más
Me gusta · Responder · 4 · 21 horas
 
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
Armando Cifuentes Espinosa · Universidad Católica de Colombia
CAUSAS Y EJEMPLOS DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA
Génesis 3: 4 Satanás engaña a Eva para poder destruirla.
Génesis 4: 9 Caín miente a Dios para ocultar su pecado.
Génesis 12: 11 Abraham miente ante el Faraón por temor a que lo maten.
Génesis 27 Jacob engaña a su padre Isaac, para quedarse con la bendición de Esaú.
Génesis 37: 32 Los hermanos de José engañan a su padre Jacob para ocultar su maldad.
Mateo 2:1-12 Herodes ...Ver más
Me gusta · Responder · 21 horas
 
Andrés M Bravo · Universidad Distrital Francisco José de Caldas
que asco, que verguenza! ¿Cómo le explica uno a un extranjero que un expresidente anda vomitando tanto odio y mentiras?
Me gusta · Responder · 3 · 20 horas · Editado
 
Juan Guisao
Uribe despúes de la demanda y salir del embrollo se retracta
Me gusta · Responder · 2 · 20 horas
 
Julio César Márquez Arango · CIO en BUYA
Daniel Samper no llamo enfermo e irresponsable al senador Álvaro Uribe, habló de su "enferma irresponsabilidad". Ojo que es diferente.
Me gusta · Responder · 1 · 20 horas
 
Carlos Gonzalez
Columnista sin peso apoyado por semana magazine amante del gobierno actual amigos de un gobierno que el colombiano rechaza Antioquia lo desprecia el expresidente Uribe tiene todo el derecho que da la democracia en defenderse de estos buitres politiqueros si hay democracia en Colombia hay libre expression
Me gusta · Responder · 20 horas
 
Jesus David Gomez · Kiev
lo que usted diga paraco de metrallin :V
Me gusta · Responder · 10 horas
 
Carlos Gonzalez
Cocalombia significa pais inundado de plantas de coca
Me gusta · Responder · 20 horas
 
Jesus David Gomez · Kiev
Si lo dice un paraco de metrallin tierra de pablo escobar
Me gusta · Responder · 10 horas
 
Froilan Heredia · Bogotá
LA NUEVA FUNCION EN EL CIRCO
Me gusta · Responder · 19 horas
 
Humberto Ricaurte · Mechanical Supervisor en Arimar Automacao
No mas AUV=AUC en colombia. Estamos mamaos de este senor.
Me gusta · Responder · 3 · 19 horas
 
Melk Martinez · Cali, Colombia
a este pobre enfermo mental, se le metio el poder en la sangre, si acaso tiene elguna, nacio sin verguenza, asi quieren muchos imbeciles seguidores suyos, que vuelva a desgobernar a este pobre pais, da lastima haber nacido en esta tierra, donde naco este asesino demente,
Me gusta · Responder · 3 · 19 horas
 
John Jairo Rerstrepo Restrepo · University of Sydney
pepe jaramillo, necio y sin argumentos
Me gusta · Responder · 1 &middo