20 Febrero - 2018

Promoción y respaldo para los microempresarios de Armenia

25 empresarios se dieron cita ayer martes en la feria, en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, se llevaró a cabo la III Feria Empresarial Comunal. Un espacio diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico para promocionar e impulsar el trabajo de los microempresarios de Armenia.

25 empresarios se darán cita hoy en la feria
 
Según María Fernanda Morales Baquero, profesional del área de Fortalecimiento Empresarial, con esta clase de actividades se pretende dar a conocer fruto del talento, la disciplina y el esfuerzo en áreas como: bisutería, artesanía, lavado en seco, fabricación de zapatos, repostería, elaboración de artículos en café, entre otras.
 
En esta ocasión participaron 25 empresarios, incluyendo proyectos financiados con presupuesto participativo como Asopan, y comerciantes de la Plaza de Mercado Minorista. “Nuestra idea es que además de promocionar y vender, puedan establecer sinergias entre ellos, y así generar nuevas posibilidades de negocios”, destacó.
 
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se acompaña a los microempresarios de Armenia para que a partir de la correcta formulación del plan de negocio, puedan ubicarse en el contexto empresarial adecuado que les permita desarrollar las tácticas que más se ajusten a sus necesidades.
 
“De igual manera, miramos cuáles son sus debilidades para que, junto a aliados estratégicos como el Sena, Comfenalco Quindío y la Cámara de Comercio, les podamos llevar capacitaciones”.
 
La actividad comenzó a las 9 a. m. y se extendió hasta las 5 p. m.