13 Noviembre - 2019

Primera Feria Laboral Bilingüe este jueves 14 de noviembre en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia

La invitación la hizo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, abogado Rodrigo Estrada Rveíz. El viernes 15 de noviembre la compañía Spirit eligió el departamento como una de las sedes para celebrar sus 10 años, para lo cual ha invitado a la prensa a ser parte de este evento donde se donarán a 100 niños del Quindío de escasos recursos balones de fútbol, lo hará el ex jugador Faryd Mondragón. Asimismo, por primera vez, el director general de la compañía visitará el Quindío en este evento que contará con la presencia de toda la institucionalidad, estarán los gobernantes electos.

Invitación Ruedas de prensa 
 
 
Un saludo especial, por este medio me permito de la manera más atenta, extender invitación a las siguientes ruedas de prensa:
 
1.       Este jueves 14 de noviembre en el Centro de Convenciones tendremos dos ruedas de prensa:
 
·         A las 9:00 a.m. La agencia de Inversión del Quindío y el Colombo Americano - Armenia, lanzarán la primera  feria laboral Bilingüe, una apuesta por generar estrategias de empleo y un esfuerzo por visibilizar el talento de profesionales con capacidades bilingües que podrán conectarse con empresas locales e internacionales recientemente instaladas en el departamento que requieren profesionales con un segundo idioma.
 
·         10:00 a.m. Oferturismo y Proveer, la muestra comercial y turística más importante de la región organizada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío
 
2.        Finalmente, este viernes 15 de noviembre la compañía Spirit eligió el departamento como una de las sedes para celebrar sus 10 años, para lo cual ha invitado a la prensa a ser parte de este evento donde se donarán a 100 niños del Quindío de escasos recursos económicos balones de fútbol, lo hará el ex jugador Faryd Mondragón.