24 Noviembre - 2010

Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2010

Para el día miércoles 21 de diciembre será la velada de premiación de "El Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2010", en el cual participa este medio de comunicación con el trabajo El agua sí es la vida, revela los inconvenientes de la explota...

Velada de premiación

De: Oficina de Comunicaciones CRQ (comunicaciones@crq.gov.co)  

Para el día miércoles 21 de diciembre será la velada de premiación de "El Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2010", en el cual participa este medio de comunicación con el trabajo El agua sí es la vida, revela los inconvenientes de la explotación a cielo abierto de la mina La colosa, en jurisdicción de Cajamarca, Tolima..
  

Para nosotros es un gran placer informarle que la fecha de la velada de premiación es el miércoles 21 de diciembre de 2010, en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional del Quindío. El nombre de los tres finalistas para cada categoría se estará publicando en los próximos días.

Agradecemos  su paciencia y esperamos contar con su presencia para este gran reconocimiento.

Si tiene alguna inquietud, puede comunicarse con el número de teléfono 7460615, al número de celular 300 780 65 66 o escribir al correo electrónico comunicaciones@crq.gov.co.
 
Feliz día,
 
Laura Duque
Comunicaciones CRQ
 

 

Nos complace extenderle un cordial saludo y contar con usted como participante en “El Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2010, Importancia de los Medios  frente al Recurso Hídrico", un evento que busca fortalecer e incentivar la iniciativa de muchos comunicadores, periodistas, reporteros gráficos y profesionales que desarrollan esta actividad y tienen un firme compromiso, con el tema ambiental de nuestro país.