02 Junio - 2018

¿Por qué tanto odio contra el candidato del pueblo, Gustavo Petro Orrego?

Al contrario debieran optar por cambiar la historia, veamos: El Dr. Gustavo Petro no robó a Reficar (US$6.000.000.000,oo), no robó La Ruta del Sol, no despojó a 3 millones de campesinos de sus tierras, ni los sacó a las ciudades a pasar necesidades y hambres. Petro no causó la desaparición de 7.800 personas en falsos positivos ni las masacre del Aro, El Salao, La Granja, El Jardín, Pichilín, Ituango, Chengue, El Cerro, Los Montes de Maria, Macayepo, Palermo, Guachaca, Soacha, ect....... ni tampoco tiene un hermano de nombre Santiago Uribe Vélez, preso por este genocidio

 ¿Por qué tanto odio contra el candidato del pueblo?
 
Por Diego Palacios
 
Petro no vendió la quebrada rancherías en la Guajira que dejó sin agua a esa población y parte de la Costa Atlántica, Petro no creó los hornos crematorios, Petro no acabó con pensiones y la salud en Colombia, Petro no jodió a los trabajadores y pensionados con la Ley 50, con la Ley 789, La Ley 100, el acto legislativo 01 de 2005( eliminación de la mesada 14), Petro no vendió a Isagen, Ecopetrol, Seguro Social, Telecom, Electrificadoras de Cundinamarca, Santander del Norte y Sur Costa Atlántica y el Valle. Petro no vendió a Paz del Río, Petro no acabó con Interbolsa, Petro no vendió a empresas Chivor, Petro no vendió a el Guavio, Petro no acabó con las empresas en Pereira, etc, etc, etc.
 
Petro no se robó a Reficar, Salucoop, Ruta del Sol, Odebrecht, etc.
 
La pregunta del millón, ¿estamos enterados o injuriamos por desconocimiento?. En algunos países Progresista es aplicada y manejada en favor del pueblo, por ejemplo: Costa Rica, Uruguay, Escocia, Dinamarca Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza, Luxemburgo, solo se necesita un cambio en la historia para que este hermoso país deje de sufrir. Hace 200 largos años venimos siendo engañados dizque por eso que ustedes llaman derecha, que no son sino ratas de alcantarillas; si no desean seguir siendo utilizados háganlo con el poder que tienen en mano ahora, que no es más que su voto; pero ya basta de tanto odio, ustedes pueden no estar de acuerdo con la mayoría, pero tienen su arma que es el voto usénlo, no agredan a quienes no han arruinado a este hermoso país.
 
No culpen al doctor Gustavo Petro Orrego de lo que ha hecho la derecha criminal y corrupta del país. Que Petro es guerrillero y comunista, también así fueron tildados en su momento como sediciosos, comunistas y populistas Simón Bolívar, Antonio Nariño, Camilo Torres, José Acevedo y Gomez,( El tribuno del pueblo), Jorge Eliécer Gaitán, Nelson Mandela, Martín Luther King, Mahatma Gandhi, Jhon Fisgaral Kennedy y Abraham Lincoln; si no hubiese sido por sus sacrificios hoy estaríamos sumidos en la esclavitud y una mayor exclusión.
 
Gustavo Petro recibió adhesión de congresistas de Alianza Verde para segunda vuelta
"Bienvenidos a la Colombia Humana, confluyamos en la coalición por la paz", le dijo el candidato presidencial a los congresistas.
 
Gustavo Petro recibió adhesión de congresistas de Alianza Verde para segunda vuelta
/ Tomada de twitter @petrogustavo
 
Un grupo de congresistas del partido Alianza Verde anunció este viernes su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro, quien disputará con Iván Duque la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el próximo 17 de junio.
 
"Bienvenidos a la Colombia Humana, confluyamos en la coalición por la paz", dijo Petro, exguerrillero del Movimiento 19 de Abril, M-19, y exalcalde de Bogotá.
 
PrensaJorgeIvánOspin
@PrensaJIOspina
 "Formalizamos Gran Acuerdo Sobre Lo Fundamental entre @PartidoVerdeCoL y @ColombiaHumana_ entregando nuestro corazón y vida a este proyecto que quiere transformar a Colombia. Con @petrogustavo #PodemosMas @JorgeIvanOspina Presidente @PartidoVerdeCoL #UnidosGoleamosEnSegunda
 
12:35 - 1 jun. 2018 · Bogotá, D.C., Colombia
2.116
883 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
​La decisión de los legisladores se conoció luego de que este jueves la Alianza Verde dejara en libertad a sus militantes de votar en blanco o apoyar a Petro. (Lea: Fajardo y De la Calle votarán en blanco; Alianza Verde no apoyará a Duque)
 
Los verdes, junto con el Polo Democrático Alternativo y el movimiento Compromiso Ciudadano, formaron la Coalición Colombia que postuló a la presidencia al exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín Sergio Fajardo, quien fue tercero el domingo con 4,5 millones de votos. (Lea: Iván Duque y Gustavo Petro, a segunda vuelta por la Presidencia)
 
Petro reiteró su llamamiento a Fajardo y al liberal Humberto de la Calle, que fue quinto con 399.180 votos —2,06%—, para que se sumen a su campaña, pese a que ambos ya anunciaron que en la segunda vuelta votarán en blanco.
 
"Quedan invitados a gobernar la transición hacia la paz y la democracia plena en Colombia", afirmó Petro, quien antes de esta adhesión también recibió el apoyo de una vertiente del PDA.
 
Una encuesta divulgada este jueves indica que Duque encabeza con 20 puntos de ventaja sobre Petro la intención de voto para la segunda vuelta.
 
Duque tiene el 55% de los apoyos mientras que Petro alcanza el 35% y el 10% opta por el voto en blanco, según el sondeo del Centro Nacional de Consultoría divulgado por el noticiero CM&.
 
EFE