01 Diciembre - 2018

Paola Marcela Castellanos Acevedo, nueva presidenta de la Asamblea del Quindío, pide a sus compañeros trabajar por una mejor región

En su breve intervención ayer viernes 30 de noviembre dijo que es imprescindible eliminar los odios, intrigas, envidias, trabajar al unísono por un mejor Quindío. En la Asamblea y en la clausura de las sesiones ordinarias se exaltaron a varias empresas, una de ellas Don Pollo, genera más de 4.000 empleos en sus 5 plantas, las del Quindío, 3, tiene a más de 1.400 personas.

Nueva Presidenta de la Asamblea del Quindío
 
La diputada Paola Marcela Castellanos Acevedo, del partido Cambio Radical, es la nueva presidenta de la mesa directiva de la Asamblea del Quindío para el año 2019, reemplaza  Héctor Fabio Villada Guerrero. 
 
La representante fue elegida en la mañana de este viernes con nueve votos a favor y dos en blanco.
 
Con respecto a las condecoraciones de este viernes 30 de noviembre estuvieron sujetas en lo que reza  ordenanza 065 del  18 de noviembre del 2009. Otras de las empresas condecoradas fueron La voz de Armenia, 90 años de presencia en la región, los artesanos, el exalcalde Alberto Gómez Mejía, quien fue el generador de la iniciativa del Jardín Botánico del Quindío, hoy con su mariposario que atrae a miles de turistas en Calarcá.
 
El equipo Caciques Calarcá y el señor Alberto Londoño, quien siempre ayuda a las personas más vulnerables, en Calarcá apoya el ancianato.  Los artesanos, Los hijos de la madre tierra, entre otros.
 
Noticia en desarrollo. Espere todas las fotos de las condecoraciones que se entregaron en la Asamblea del Quindío, distinción Orden del Café, Oro Grado Gran Colono, para emprendedores de esta parte del país, impuestas por nueve diputados: Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, Paola Marcela Castellanos Acevedo, Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez, Héctor Fabio Villada Guerrero, Bernardo valencia Cardona, César Augusto Londoño López, Néstor Jaime Cárdenas Jiménez y Luis Alberto Rincón Londoño.