20 Noviembre - 2015

Obtenga salud, dinero, amor y viajes gratis con Omilife. Hebert Martínez lleva seis cruceros por el mundo

Hebert Martínez lleva más de 13 años con Omnilife, su patrocinador es Antonio Cadavid, trabaja de la mano del médico Arturo Múnera W. y una red de más de diez personas que hace poco estuvo en Europa, quince días en un crucero por cuenta de Omnilife.

Hebert, un hombre convencido

Hebert nos contó que llegó a Omnilife porque su señora madre, doña Graciela Gómez de Martínez, estaba deshauciada  por los médicos, le dijeron que se la llevara para su casa, que tratara de darle una buena calidad de vida porque su muerte era inminente, Hebert sabía que en el mercado nacional e internacional existía Omnilife, todos sus productos atóxicos, inocuos, sin ninguna contraindicación ni efectos colaterales para la salud de las persona.

Doña Graciela los tomó, duró tres años y medio más; Hebert, su esposa, su red y cientos de miles de personas que están afiliadas a esta empresa los consume y distribuye.( En la gráfica, de izquierda a derecha, Carlos Meneses, Hebert Martínez, Guillermo Correa, Carolina Mejía, Orlan Quintero, Elizabeth Quintero, Gloria Inés Isaza, Arturo Meneses, Martha Vanegas, Beatriz Orozco y Elizabeth Cerón. Estuvieron en el crucero más grande del mundo, Allure Of The Seas).

El grupo liderado por Hebert Martínez Gómez y el médico Arturo Múnera W. salió en un vuelo desde Bogotá, un avión de la compañía Iberia, llegó a Barcelona, España, luego se desplazó a la isla de Palma de Mallorca, fue a Provenza, Francia ( un puerto, visitó  Marsella, segunda ciudad francesa. Luego llegó a La Spezzia, Italia, de allí se dirigió a Piza, a Florencia, pasó por Carrara, sitio en el cual se saca el mejor mármol del mundo, cuenta Hebert).

Civitavecchia, Italia, fue otro de los lugares incluido en el itinerario del crucero, como también Nápoles, Italia, puerto espectacular, tuvo tiempo el grupo de hacer un tour por el famoso volcán del Vesubio, visitó las ruinas de Pompeya, seis de los acompañantes se fueron para Sorrento, los demás para la isla de Capri, relata emocionado Heberth Martínez Gómez, quien se notaba doblemente alegre  porque los ganadores de este crucero llegaron de descansar y conocer varios países a cobrar una quincena muy ‘carnuda’.

(En la gráfica, de izquierda a derecha, Martha Vanegas, Hebert Martínez Gómez, Carolina Mejía, Carlos Meneses, Elizabeth Quintero, Arturo Múnera W. y Gloria Elena Isaza).

“Eso no lo ganamos, repito,  por haberle ayudado a muhas personas, tanto en su salud como en nuevas alternativas económicas”, afirmó Hebert. “Aquellas personas que les gusta viajar sin pagar un peso que se afilien a Omnilife, nos puede contactar en mi teléfono 310 4224720, en el 310 4141318 del médico Arturo Múnera Wolkman, correo lorenaruizospina@hotmail.com, hebertmagomni@hotmail.com”, agregó Hebert Martínez.

Omnilife acaba de recibir una certificación internacional con vigencia del 14 de octubre de 2015 hasta el 13 de octubre del año 2018, certificación que da fe que los productos de Omnilife son atóxicos, inicuos, sin efectos para la salud.Omnilife da todas las posibilidades para que las personas se superen, en el grupo del médico Arturo Meneses y Hebert Martínez hay un exmesero y un exguarda, ahora calificaron para que pudieran viajar por este crucero, ya trabajan fuerte para hacer dos mil quinientos puntos cada mes durante diez meses, si logran esa meta volverán a viajar. Pueden ver toda esta información en nuestro muro de Facebook Cesáreo Herrera Castro y en el periódico físico Actualidad Quindiana, lo pueden pedir a la calle 22 número 13-24 armenia, Quindío, conseguirlo en las principales distribuidoras de revistas y periódicos.

Se vinculó a Omnilife, empresa que lleva más de 20 años de operaciones, su gestor, mentor y crador fue Jorge Vergara Madrigal, oriundo de México, en donde tiene la sede Omnilife, pero aparte de esta multinacional tiene 27 empresas más, una de ellas tiene que ver con un equipo de fútbol, Las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que consume más de 90 productos de Omnilife, distribuídos en energizantes, reconstructores, entre otros.

Nuestro director de Actualidad Quindiana y colombiaparatodos.net, comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano, Cesáreo Herrera Castro, pertenece a esta gran familia, su salud es óptima gracias a que consume una gran cantidad de artículos de Omnilife, entre ellos la sábila, Homo, Star Bien, Optimus, Biocros, Uzo, como paar citar estos pocos.

Las fotos que ustedes observan hacen parte del recorrdo que hizo Heber y un grupo de diez personas más, en España se encontró con su patrocinador Antonio Cadavid, quienes lo acompañaron hace parte de la red que él integró en el departamento del Quindío con el médico Arturo Múnera, Heber lleva ya cinco cruceros, conoce más de 21 países gracias a la oportunidad que le brindó Omnilife, más adelante le ampliaremos esta información con los nombres de sus compañeros, los lugares que visitaron, en qué sitio de Armenia, Quindío, se encuentra él y cómo puede atender aquellas personas enfermas de cáncer, los testimonios que tiene son demasiados, hay uno de elllos, se trata de un cura de 76 años, sufría de cáncer de próstata, con estos productos de Omnilife goza hoy día de una completa salud.

Antonio Cadavid, patrocinador de Hebert Martínez en Omnilife, disfruta de este crucero en compañía de Hebert Martínez, Arturo Meneses y su esposa Gloria Inés Isaza.