15 Julio - 2015

Nos sumaremos a la marcha del 7 de agosto

El Centro Democrático, CD, acaba de pronunciarse contra el proceso de paz, hará una marcha el 7 de agosto en todo Colombia, actitud que compartimos aquí, una de nuestras razones tienen que ver con los cuatro meses más que les dio el presidente a las Farc para que den muestras si quieren o no continuar con las conversaciones en La Habana, Cuba.

Más de lo mismo
 
Desde San Vicente del Caguán se dejó claro por parte de las farc que quieren un cambio social y económico en Colombia a través de las balas, incursionamientos violentos en las pobalciones más frágiles, asesinatos de policías, soladdos, civiles, secuestros, derramientos de crudo, voladura de oleoductos, torres de energía, suestros, etc.
 
La propuesta de Álvaro Uribe Vélez no es descabellada, en su primer mandato puso en marcha el batallón de Alta Montaña en el Quindío, cuando estaba de gobernadora Amparo Arbeláez Escalante, se acabó el frente 50 de las Farc, el 21 que opera en el Tolima realiza una que otra hostilidad en el Quindío, pero los 1.200 soldados que conforman ese batalló evitan a toda costa, durante las 24 horas del día, que esos fascinerosos cometan sus fechorías en esta sección del país.
 
Batallones de Alta Montaña deberían estar en todas partes del país, el cauca si que lo necesita, allí hay poblaciones que se lan tomado la guerrilla más de cien veces.
 
Uribismo promoverá marcha contra el proceso de paz el 7 de Agosto
 
Centro Democrático se sumó a esta iniciativa de organizaciones que se declaran en desacuerdo con la negociación en Cuba. 
 
Caracol Radio | 15 de Julio de 2015
 
A través de redes sociales algunos congresistas anunciaron su participación en esta movilización cuando se cumpla un año del segundo mandato de Juan Manuel Santos
 
Según consta en los grupos de Facebook de los organizadores, la marcha se adelantará en las principales ciudades del país entre las 10 de la mañana y las 12 del día; en Bogotá partirá del parque nacional e irá hasta la Plaza de Bolívar.
 
Los convocantes piden llevar pancartas con mensajes como: no a los acuerdos de La Habana, queremos y creemos en nuestras fuerzas militares, no queremos comunismo, no queremos a las Farc en el congreso, paz si, impunidad no.