15 Noviembre - 2019

No vamos a permitir que los extranjeros vengan a afectar la seguridad nacional, advirtió el Director de Migración Colombia

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó la expulsión el día de hoy de dos ciudadanos venezolanos, quienes estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana. La autoridad migratoria tiene identificados a cerca de 11 extranjeros que con sus acciones pretenderían afectar la tranquilidad del país.

No habrá desmanes en la marcha del 21 de noviembre
 
Bogotá, 14 de Noviembre de 2019. El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó la expulsión, el día de hoy, de dos ciudadanos venezolanos que estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana, y subrayó que no se permitirá que extranjeros lleguen a alterar la situación.
 
Estos dos extranjeros, quienes fueron ubicados en el municipio de El Rosal (Cundinamarca), se suman a los 7 que fueron expulsados en días pasados por la autoridad migratoria colombiana por esta misma razón.
 
Según el Director General de Migración Colombia, la entidad tiene identificados a cerca de 11 extranjeros que con sus acciones pretenderían afectar la tranquilidad del país.
 
'Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre. Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica”, dijo.
 
Agregó que “no vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos”.
 
Krüger Sarmiento manifestó que “a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor'.
 
(Fin)
 
Síganos:
YoutubeYoutubeFacebookTwitter
 
Contacto:
Conmutador (57+1) 562 9300
Casa de Nariño: Carrera 8 No.7-26
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.
Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666
www.presidencia.gov.co