14 Septiembre - 2020

Murió la docente Amanda Pinilla Pinilla

Fuertes quebrantos de salud disminuyeron la existencia de la docente quimbayuna Amanda Pinilla Pinilla, murió ayer domingo 13 de septiembre a las 7:15 de la noche. Para nuestra casa periodística ha sido muy duro asimilar la muerte de tas personas cercanas, entre ellas Amanda, no ha mucho despedimos a Mario Jimémez, expersonero de Armenia.

Luchó a brazo partido

La entrañable profesora luchó a brazo partido contra sus dolencias,  prendió las alarmas tempraneras, sin embargo no hubo respuesta satisfactoria, hoy expresamos nuestras más sinceras voces de pesar, a su hijo Mario Alexander Osa Pinilla, como a sus hermanos Fabiola, Obdulio, Bertha, Silvano, Gustavo, Francy Elena, Jorge, César y Fernando, a quienes  - reiteramos - acompañamos de corazón en este momento tan difícil, resignación y oración permanente por el alma de Amanda, una persona que dedicó la mayor parte de su vida a la educación, igual su hermana, Fabiola.

Amanda fue la madre esmerada, a su único hijo, Mario Alexander Osa Pinilla, lo educó con paciencia, esmero, hoy es un profesional a carta cabal. Paz en la tumba de Amanda.