24 Agosto - 2020

Murió exgerente de Buses de Armenia y expersonero Mario Jiménez Cardona

Mario Jiménez murió en la mañana de este lunes 24 de agosto tras sufrir un infarto fulminante, no llevaba mucho tiempo de una cirugía de corazón abierto, conocimos los periodistas de este medio y de Actualidad quindiana. Tenía 73 años de edad, caminaba demasiado, practicaba tennis de la escuela Agassi, no alcanzó a ser atendido ni llevado a ningún hospital.

Una persona especial, dice su hermana, Amparo
 
Nosotros podemos confirmar las palabras de su hermana, Amparo, con Mario nos encontrábamos todos los días en la carrera 14 de Armenia, siempre preguntaba por el panorama político, jamás lo vimos de mal genio, en los cargos donde se desempeñó dejó su marca, legado, uno de ellos la personería de Armenia, también escaló de la subgerencia de la empresa Buses Armenia S.A. a la gerencia, le encantaba escibir, alcanzó a publicar varios libros, era una persona muy inquieta.
 
Otra de sus hermanas, Julieta, confirmó que había madrugado hoy a llamar a todos sus 7 hermanos, tenía 2 hijos, Mario Andrés, abogado como él y Lina María, quien vive en Arabia Saudita. 
 
Para Mario un hasta luego, siempre estará en nuestras mentes como otros buenos ciudadanos de Armenia, el Quindío y Colombia.