29 Octubre - 2017

Murió el médico radiólogo Ernesto López Reina

Tenía cáncer en el páncreas, este profesional de la salud murió el sábado 28 de octubre en la ciudad de Bogotá. El especialista en radiología se había dedicado los últimos años de su existencia a dictar charlas sobre el cerebro y el pensamiento en distintas instituciones.

Se fue otro gran amigo de esta casa periodística
 
Hace poco asistimos a las honras fúnebres del periodista Carlos Gaitán Melo, ahora nos toca estar en el sepelio de otro gran amigo de esta casa, el médico Ernesto López Reina.
 
El profesional de la salud padecía desde hace dos meses y medio de cáncer de páncreas.
 
En la tarde de este sábado falleció en Bogotá el radiólogo Ernesto López Reina, reconocido por su destacado trabajo en el Quindío. López Reina había sido diagnosticado desde hace dos meses y medio de un cáncer de páncreas, razón por la que fue trasladado a la capital de la república para recibir atención especializada.
 
Infortunadamente, los médicos del centro asistencial informaron de su deceso en horas de la tarde de este 28 de octubre.
 
Amigos y familiares lamentaron profundamente la partida de un hombre que calificaron como "un hombre vital y un gran amigo".
Redacción
La crónica