31 Octubre - 2020

Murió el escudero de Ernesto Samper Pizano, Horacio Serpa Uribe

Ese remoquete de escudero de Ernesto Samper porque defendió su campaña a Presidencia, no toleró ninguna clase de comentarios sobre la infltración por parte del cartel de Cali, siempre se dijo que había recibido 6 millones de dólares, era el gerente de esa campaña el hijo del pintor y escultor Fernando Botero, Fernando Botero. Incluso siempre se habló de una aeronave en la que iba Serpa a Bucaramanga, comprometida en cargar plata para distribuir a los votantes de esa opción a Presidencia y que a la postre fue así, vinieron los escándalos de los nacocassettes por parte de Andrés Pastrana Arango.

Fue un hombre combativo
 
Las2orillas tiuló: Horacio Serpa, el adiós de un guerrero político
 
Por Las2orillas | octubre 31, 2020 |
 
El dirigente liberal santandereano, quien enfrentó a Álvaro Uribe en las elecciones presidenciales del 2002, perdió su lucha contra el cáncer. Murió a los 77 años en Bucaramanga. Su última aparición nacional fue un momento de felicidad de poder quitarse de encima los señalamientos junto a Ernesto Samper, su amigo de todas las horas, que lo vinculaban con el asesinato de Álvaro Gómez.
La muerte lo sorprendió porque hasta hace dos días pudo participar en un programa llamado Los mismos gatos. Murió con el optimismo de siempre convencido de que derrotaría la enfermedad.