09 Abril - 2020

Murió Aura Gómez de Echeverry

Una quindiana emblemática, un ser lleno de luz y energía. Un ejemplo ético, modelo de tenacidad, bondad, inteligencia y generosidad. Conocida por todos en Armenia, durante muchos años con su almacén Aurita vistió a cantidad de personas con las prendas más finas y de moda. Recogemos tú posta y avanzamos para enfrentar esta crisis tan terrible que nos ha tocado vivir. Paz en su tumba.

Su obra no caerá en el vacío

Por Horacio Duque Giraldo

Murió Aura Gómez de Echeverry, una quindiana emblemática, un ser lleno de luz y energía. Un ejemplo ético. Un modelo de tenacidad, inteligencia, bondad y generosidad. Una guía imprescindible para quienes por momentos desfallecimos. Su obra no caerá en el vacío. Cultivó con amor, con manos prodigiosas.

Todos, Echeverri, Gómez, Duque, Hernández, Serna, recogemos tu posta y avanzamos para enfrentar esta crisis tan terrible que nos ha tocado vivir.  Sobre tú obra escribiremos otra trama de la vida. Paz en tú nueva vida. Te queremos profundamente. Con el amor y la fraternidad que recibimos de tí.

Tú vida no ha sido inútil. Tú vida fecunda más vida. Miles de besos, abrazos amorosos. Tranquila, Aura, acá nosotros siguiendo tú ejemplo estaremos más unidos. Descuida, seguiremos en lucha.