08 Octubre - 2020

Muere otro motociclista en la vía La Tebaida

Juan Carlos Arrubla Villa tenía 52 años, conducía su moto AKT 125, eran las 11:30 de la mañana, el conductor de una tractomula lo arrolló en la curva las Margaritas, jurisdicción del municipio de La Tebaida. En ese accidente hubo necesidad de amputarle la pierna izquierda, pero murió horas después por los traumas sufridos. Nadie sabe cuántas personas han muerto en esta vía, incluso en aquellas que no tienen doble calzada y que comunican con el Valle del Cauca.

Murió motociclista accidentado hoy en La Tebaida
 
Juan Carlos Arrubla Villa murió en la tarde de este miércoles 7 de octubre en el hospital San Juan de Dios de Armenia, después de ser arrollado por el conductor de un tractocamión en la curva de las Margaritas en jurisdicción del municipio de La Tebaida.
 
Según la información la víctima había llegado al centro hospitalario en crítico estado de salud tras haber presentado amputación traumática de la pierna izquierda, debido al accidente donde perdió el control de la moto y fue arrollado.
 
Recordemos que Arrubla Villa se movilizaba sobre las 11:30 de la mañana de este miércoles en una moto AKT 125 negra de placa VPL 93D, al parecer el conductor del vehículo pesado no se dio cuenta del accidente.
 
Se conoció que la víctima era un reconocido manero, comerciante vendedor de pulidoras, taladros y vivía en el barrio 7 de agosto en Armenia, era trabajador independiente y los amigos lo conocían cariñosamente como Chola.