21 Enero - 2020

Mientras en otros medios dicen que los gabinetes del gobernador y el alcalde de Armenia son malos, en los nuestros salen bien librados

La razón de esa información es que el medio que lo hizo estuvo de frente en la campaña política del exsenador Javier Ramírez Mejía, incluso desde su sitio de trabajo oficial y en el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá asistió a varias reuniones políticas con Javier Ramírez, lo extraño es que su director sigue en el piso 18 de la gobernación del Quindío.

Quindianos satisfechos con los gabinetes del gobernador del Quindío y el alcalde de Armenia
 
Por Cesáreo Herrera Castro, director
 
A través de los nueve medios de comunicación que oriento adelanté un sondeo de opinión sobre si son buenos, regulares o malos los gabinetes conformados por el gobernador del Quindío y los 12 alcaldes, los resultados fueron favorables a Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador y a los 12 alcaldes, uno de ellos José Manuel Ríos Morales, jefe del ejecutivo local en Armenia.
 
Puse de nuevo ese sondeo en Facebook Cesáreo Herrera Castro, Facebook actualidad quindiana, colombiaparatodos.net, Twiiter, Instagram, Montenegro Estéreo Nacional e Internacional, en la we, entre otros medios de comunicación.  El medio que hizo el sondeo fue elquindiano.com, su director Miguel Ángel Rojas Arias, fue el jefe de prensa del antecesor de Roberto Jairo, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, estuvo inmerso en la aspiración a gobernación del exsenador Javier Ramírez Mejía, por lo que considero que no es objetivo ese sondeo, el cual desarrolló de la siguiente forma:
 
Los quindianos consideran en un 90,6% que los nuevos gabinetes de los gobiernos municipal de Armenia y departamental del Quindío, nombrados por alcalde y gobernador, son malos. En total 1.403 personas opinaron en el sondeo de El Quindiano. A la pregunta ¿Cómo le parecieron los gabinetes de Armenia y el Quindío? Los participantes podían escoger entre cuatro opciones: Bueno los dos; Malos los dos; Armenia bueno, Quindío malo; y Armenia malo, Quindío bueno. La respuesta más aplicada fue Malos los dos.
 
Por Malo los dos votaron 1.271 personas, que representan el 90,6% del universo total de sufragantes. Por la opción Buenos los dos votaron 33 personas, el 2,3%. Por la opción Armenia bueno, Quindío malo, votaron 44 personas, el 3,1%; y por la opción Armenia malo, Quindío bueno, sufragaron 55 personas, el 4%.
 
El sondeo de opinión de El Quindiano es un espacio libre, sin coacciones y donde los lectores del periódico pueden expresar su pensamiento frente a un tema específico. Participe de nuestro nuevo sondeo a partir de hoy.