12 Abril - 2018

Mayor calidad y menor precio en la Feria Campesina

Los 105 vendedores de frutas y verduras de la plazoleta de La Quindianidad forman parte de un proceso de renovación urbana que los alejará de las calles.

Mayor calidad y menor precio en la Feria Campesina
 
Este sábado, 14 de abril, los funcionarios del Departamento Administrativo de Control Interno de la Alcaldía de Armenia acudieron a la plazoleta de La Quindianidad para apoyar el proceso de formalización de los vendedores de frutas y verduras, apostados temporalmente en este lugar.
 
Desde las 9 a. m. hasta la 1 p. m. participaron en las actividades programadas por la Secretaría de Desarrollo Económico con el fin de realizar sus compras, interactuar con los vendedores y dinamizar la economía de la feria.
 
La administración municipal, en cabeza del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, promueve un cambio de mentalidad entre los armenios, para que se tome consciencia de la necesidad de comprar en los sitios autorizados y no avalar la invasión de las calles del centro adquiriendo productos en cualquier esquina.
 
Los 105 comerciantes de frutas y verduras, que están en la plaza, hacen parte de un proceso de renovación urbana y social, pues se están formalizando y muy pronto ocuparán la nueva Plaza Campesina, un lugar digno y acogedor contiguo al Centro Comercial del Café.
 
 
alcaldiacomunicaciones@armenia.gov.co
alcaldiadearmenia@gmail.com
www.armenia.gov.co