10 Junio - 2020

Mais afirma que si no se ratifica la suspensión del alcalde Ríos Morales no presentará terna, pero desde Bogotá se supo que hubo ya una lista

Pero una cosa piensa esta colectividad indígena en Armenia y otra muy distinta en Bogotá. Nuestra Unidad Investigativa conoció que ya hubo la primera terna, compuesta por Jesús David Vidarte, rector del colegio Rufino Sur de Armenia, ficha de Cambio Radical, CR, apoyado por un exsecretario de Educación; Ricardo José Muñoz Arbeláez, del partido Liberal y el presidente de la junta de Acción Comunal de la urbanización Berlín.

Están enredados

Los del Mais no saben que camino coger, las fuerzas vivas de Armenia señalan otros nombres distintos, capacitados, honrados, con excelentes hojas de vida, por ejemplo el analista político Horacio Duque Giraldo; el exprocurador del Quindío, abogado Henry González Mesa, el exministro de Hacienda y Crédito Público, Hugo Palacios Mejía; su hermano, Víctor Palacio Mejía; el docente y miembro de Alianza Verde, Gonzalo Osorio Toro; el ambientalista Néstor Ocampo; el hijo de Silvio Ceballos Restrepo, abogado Daniel Ceballos; el hijo de Ancízar López López, José Manuel López Botero, entre otros. ( Foto de Horacio Duque Giraldo).