29 Diciembre - 2019

Luis Alberto Balsero, del partido de Gobierno de Yenny Trujillo

El contricante más fuerte que tuvo en campaña el nuevo alcalde de Calarcá fue Gonzalo García, ambos estuvieron estrechamente vinculados a las aspiraciones de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, por eso Yenny Trujillo, actual alcaldesa de Calarcá ocuparía una secretaría de la gobernación del Quindío.

Alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero
 
Luis Alberto Balsero, el mandatario de la ‘Villa del Cacique’, en su discurso expuso: “Trabajaré por mi municipio liderando un equipo con vasta experiencia, conocimiento y sentido de pertenencia, lo que constituye una prenda de garantía para prestar un excelente servicio a la comunidad. Este gobierno estará concentrado en el beneficio y la protección de los niños, niñas y jóvenes, quienes tendrán en esta nueva administración los elementos necesarios en salud, educación, recreación y deporte”.  
 
Recordó que un pueblo saludable y educado  es sinónimo de grandeza, bienestar y progreso. 
 
Continuaremos la construcción de una ciudad segura, pujante y emprendedora con futuro y oportunidades para todos. 
 
Hizo énfasis en el desarrollo de un turismo sostenible, en el respeto a los animales y al medio ambiente, el respeto por los adultos mayores, a la inclusión laboral y de manera contundente, garantizó la seguridad del municipio, en un trabajo estratégico con los organismos encargados de erradicar la delincuencia y la criminalidad. 
 
Sobre los cargos de cada una de las secretarías aclaró que el gabinete lo dará a conocer el primero de enero en el despacho de la administración municipal.