09 Octubre - 2019

Los armenios me conocen lo suficiente, afirmó Piedad Correal Rubiano, aspirante a la alcadlía

“Soy una mujer incluyente, no quiero dejar que polaricen la ciudad, el pasado es pasado y la responsabilidades penales, disciplinarias y fiscales son personales, de las personas que han pertenecido a esos partidos, y en la región todos han tenido problemas de corrupción, y esa problemática es de las personas y no de los partidos”, afirmó Correal Rubiano. “Tengo total autonomía, no estoy amarrada, puedo moverme en mi nómina porque yo lo que quiero es altos perfiles, gente buena y honesta, que trabaje por la responsabilidad que les voy a dar. Si tengo un excelente gabinete asimismo van a ser los resultados de mi Gobierno”. “Soy una mujer de carácter, responsable en el trabajo, que no se deja manosear de nadie y lo más importante, tengo la autonomía económica y nadie me va a llegar a manejar mi Administración, que es lo que pretenden los contendores manifestando que tengo acuerdos bajo la mesa”.

Piedad Correal, la más segura aspirante de 8 a la alcaldía de Armenia
 
“Se les acabó el discurso porque no hago acuerdos bajo la mesa ni he hablado con personas que le hayan fallado a Armenia, ni con personas privadas de la libertad, no tengo porque abordarlas, no es mi interés. Estoy totalmente comprometida con el cambio de Armenia”, enfatizó Piedad Correal.
 
Todas estas aseveraciones las hizo en el medio virtual jaquemate La candidata a la Alcaldía de Armenia por el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Por la Defensa de Armenia’, abogada Piedad Correal Rubiano, ha sorteado exitosamente varios procesos que la tienen ad portas de ser elegida Alcaldesa de la capital quindiana.
 
Inició su campaña electoral a través de firmas, logró obtener su aval de la Registraduría, de las 83.000 firmas le certificara 52 mil 691 apoyos ciudadanos válidos. Ahí comenzó oficialmente su candidatura proselitista. Y en esos primeros días fue blanco de insultos y agresiones a través de las redes sociales.
 
Esas imágenes degradantes intentando deformar su imagen, dignidad y trayectoria se fueron opacando con el paso del tiempo. Ella hizo lo que debía hacer, puso en conocimiento de la autoridad respectiva esos ataques, era lógico, su dignidad debía ser respetada.
Cuando se le pregunta por esos ‘memes’ que aparecieron en las redes sociales, ella deja ver una leve sonrisa, su rostro tranquilo inunda el ambiente y vuelve a sonreír.
 
No necesita palabras para expresar que esa publicidad mal intencionada no logró inmutarla.
Pasó desapercibida, poco le importó y menos la desgastó; tampoco la amilanó, por el contrario la volvió más fuerte, más estratega y le dio una capacidad de acción cuyos resultados la tienen encabezando las encuestas, no hechas por ella, realizadas por firmas prestigiosas como el Centro Nacional de Consultoría, CNC y CM&.
 
Si pensaron que con eso le hicieron daño, lograron el efecto bumerán, la ciudadanía de Armenia se solidarizó con ella, fortaleció su campaña, y encontró en muchos sectores comunales voluntarios que salieron a las calles a clamar las fortalezas de la exdefensora del Pueblo.
 
Piedad Correal Rubiano, a pocos días de las elecciones es un fenómeno que crece cada día, sus propuestas encuentran eco en los electores por ser realizables, seguras, confiables y novedosas. La aceptación popular marca la diferencia y su independencia demostrada generó enorme confianza en el votante. Nos pueden leer en acebook Actualidad quindiana y Facebook Cesáreo Herrera Castro.