12 Marzo - 2018

Locales del Centro Comercial del Café no deben ser utilizados como bodegas

Hasta el 30 de marzo, las personas a quienes les han sido adjudicados locales en el Centro Comercial del Café, tienen plazo para legalizar su situación como arrendatarios, haciendo la ocupación de los mismos, ya que está absolutamente prohibido utilizarlos como bodegas de mercancía.

Los locales del Centro Comercial del Café son de uso para las ventas de los distintos productos que tienen los vendedores
 
De acuerdo con Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia de Armenia, se ha detectado que algunos están comercializando la mercancía en plena vía pública a pesar de tener los locales en arrendamiento.
 
“Las personas favorecidas para ocupar estos locales firmaron un contrato de arrendamiento con la Edua, momento desde el cual asumieron obligaciones concretas, por tal motivo se les exige el cumplimiento de lo pactado. De no hacerlo así se dará inicio a un proceso de investigación administrativa y a la pérdida de sus beneficios. La autoridad no se negocia y la ley menos”, dijo.
 
La Policía Nacional continuará realizando los operativos necesarios para la recuperación del espacio público y adelantará el respectivo decomiso de la mercancía para seguir con las sanciones correspondientes por incumplimiento de esta norma.