10 Agosto - 2018

Locales del Centro Comercial del Café, CCC, que no han sido ocupados, serán reasignados

El alcalde encargado escuchó a los representantes legales de los comerciantes para tomar nota de los aspectos más sensibles e incorporarlos dentro de la agenda de trabajo.

Alcalde encargado Álvaro Arias Young escucha a todos los sectores productivos de Armenia
 
Así lo manifestó el alcalde encargado de Armenia, Álvaro Arias Young, durante el Comité de Espacio Público en el que participaron representantes de las asociaciones de vendedores legalmente establecidas en la ciudad. “Los locales de los primeros niveles, cuyas personas acreditadas no aparezcan, serán reasignados a través de un sorteo”, dijo.
 
Sin embargo, aclaró que la prioridad en este proceso la tendrán los vendedores que han acompañado toda la etapa de reubicación en el centro comercial, quienes prefieren estar en el primer nivel que en el tercero (donde actualmente se encuentran). “De acuerdo con las solicitudes, que ustedes nos han presentado, vamos a hacer una reasignación de dichos locales, como reconocimiento a las personas que han aguantado el rigor del proceso”, aseguró.
 
Arias Young conminó a los representantes a no desfallecer con las organizaciones y a formalizarlas ante los entes respectivos. “Cuando hagamos la convocatoria para conformar la junta directiva del centro comercial vamos a llamar a los representantes de los comerciantes que sean de las organizaciones legalmente establecidas, con personería jurídica y que puedan acreditarla”, resaltó.
 
En el marco de la reunión el gerente de la ciudad informó que su equipo está revisando todas las dimensiones del C. C. del Café y de la Nueva Plaza Campesina, para que el municipio tenga la seguridad que se le dará respuesta definitiva a la recuperación del espacio público.