08 Julio - 2018

Las cifras de EPA confirman el esfuerzo por mantener limpia la ciudad

EPA intervino nuevamente el punto crítico de la carrera 20A. 75 barrios en 10 comunas de la ciudad han sido visitados por Empresas Públicas de Armenia ESP para recoger, puerta a puerta, los residuos especiales.

EPA intervino nuevamente el punto crítico de la carrera 20A
 
Por Comunicaciones EPA ESP
 
Ese programa facilita al ciudadano la correcta disposición residuos especiales como colchones, madera, vidrios, muebles, escombros, entre otros, y de paso evitan que toneladas de este tipo de basuravaya parar a las vías públicas, zonas verdes, andenes, separadores y fuentes hídricas.
 
Las jornadas adicionales de aseo, que se realizan de miércoles a viernes en horas de la tarde, complementan la recolección ordinaria y la limpieza de puntos críticos. Un esfuerzo de EPA a través de sus operarios, que trabajan con dedicación y amor las 24 horas del día, los 365 días del año, para hacer de Armenia una de las ciudades más limpias de Colombia.
 
Jornada adicional de aseo en el Yulima
 
Según lo indicó el ingeniero Hugo Alejandro Valencia Molina, subgerente de Aseo de EPA, en lo corrido de este año la empresa de todos ha podado 1.500 árboles y ha cortado 3.645.509 m2 de césped.
 
Acciones que contribuyen a mejorar la percepción de seguridad en la ciudad, mitigan las situaciones de riesgo y emergencias, y permiten a los conductores y peatones una mejor vista de las señales de tránsito y luminarias públicas.
 
Valencia Molina hizo un llamado a la comunidad para que saquen las basuras en los horarios y días establecidos y eviten así multas y afear la ciudad.
 
El funcionarioexplicó que las jornadas especiales de aseo se realizan de forma concertadacon la ciudadanía y líderes comunales.
 
Las jornadas especiales de recolección no tienen costo y pueden solicitarse a través de las líneas 7444343 o 7444242.