20 Marzo - 2020

La ignorancia de los colombianos

Uno de nuestros seguidores en Facebook Cesáreo Herrera Castro, Anthonny Henao González, nos mandó una información que apareció en España, con un gran titular: La ignorancia de los colombianos, la queremos compartir para que tomemos las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Comparto este comentario de Anthonny Henao González
 
¿Qué clase de personas hay en Colombia?
 
Acaban de pasar una Noticia acá en España, con un gran titular......
La ignorancia de los colombianos
¡Que pena!
Gente saliendo de fiesta, saliendo a hacer ejercicio, saliendo de vacaciones.
Empresas y almacenes aún dando servicio, exponiendo a sus empleados, simplemente por ganar dinero.
Tapabocas, mascarillas, antibacterial y demás cosas de protección, a un precio más allá de los estándares..... en serio, ¿un tapabocas que costaba $600, ahora está en $9.000?
Un presidente que no está dispuesto a cerrar el Aeropuerto, cosa que tuvo que haber hecho hace mucho. Y ahora dice que no habrá toque de queda.
Colombianos que no están haciendo caso a lo que está por venir, terminales y aeropuertos llenos... para irse a otras ciudades de vacaciones o a esconderse......
¡Quédense en su puta casa!
No salga, es por el bienestar suyo, de su familia y de los demás.
Sé qué hay muchas personas que viven del día a día, pero si salen, ¡morirán!
Ustedes en verdad creen que donde alguno les de coronavirus el país estará preparado para ayudarlo a curarse del virus en un hospital donde ni siquiera tienen ventiladores de oxígeno suficiente.
No comentan los errores que cometimos aquí en España..... Hoy, hay más de 14.000 infectados, y 750 Muertos.
Nos tomamos todo en juego, así tal cual ustedes están haciendo.... y aquí están los resultados; Pero hay algo diferente, y es que España si está preparado para esto, aún así a España le ha quedado un poco grande y se le ha salido de las manos....... Entonces qué esperamos para Colombia?
Aún no es tarde Colombia...
Quédense en sus hogares, utilice los guantes, utilice el tapabocas ( No importa que le digan que por qué utiliza si usted no está enfermo, usted nunca sabe quien si pueda estarlo y no esté utilizando tapabocas y esté en la calle de fiesta o haciendo ejercicio o caminando por las calles llenas de gente). Utilicen antibacterial, no se toquen la cara, estornuden y tosan en su brazo.
Y para las personas que han dicho que solo afectan al adulto mayor, quiero decirles que es ¡Falso!
El coronavirus nos puede dar a ¡Todos!
Los adultos mayores son los más propensos a morir pronto, porque no tienen la misma energía que nosotros, pero si nosotrosssss no tenemos la atención médica necesaria, también moriremos, de asma, neumonía, fiebre y todas estas manifestaciones y enfermedades que trae el coronavirus, en donde estro sistema respiratorio lo vuelve MIERDA!
No es meter miedo, es la realidad que está pasando HOY!
Lo que verdaderamente debe importar es la vida y salud de todos.
#Colombia #coronavirus #madrid #España #covid19
Me gusta · Responder · 1 min