11 Mayo - 2018

La empresa de todos limpia y embellece la ciudad

Deshoje de palmas frente a la I.E Zuldemayda. Las intervenciones, consistentes en realce, descope y aclarado de los árboles, vienen siendo realizadas por Empresas Públicas de Armenia ESP, no solo para contribuir al embellecimiento de la ciudad, sino para que peatones y conductores tengan una clara lectura de las señales de tránsito.

Por Comunicaciones EPA ESP
 
Las labores, que ya han tenido lugar en la carrera 19, avenida de Los Camellos, Ciudadela El Sol, Miraflores, La Rivera, Villa Hermosa, La Grecia, Santander, entre otros, han permitido además destapar varias cámaras de seguridad y evitar accidentes producto de las condiciones de inestabilidad y crecimiento desmedido de las estructuras arbóreas.
 
Contando con el personal calificado, los equipos necesarios y poniendo en marcha todas las medidas de seguridad para el trabajo en alturas, la empresa de todos interviene mensualmente un promedio de 270 a 300 árboles, a los cuales se les aplica un cicatrizante para evitar posibles enfermedades fitosanitarias.
 
Limpiando la ciudad un barrio a la vez
 
Jornada extraordinaria de aseo en el barrio La Cecilia
 
Por Comunicaciones EPA ESP
 
Con lluvia o con sol, de día y de noche, de lunes a viernes y fines de semana, las labores de limpieza de Empresas Públicas de Armenia ESP no paran. Diariamente los carros recolectores dejan calles, avenidas y barrios sin basura. Los operarios de barrido complementan la labor y con los primeros rayos de sol barren andenes, y calles para que la ciudad luzca siempre limpia. El trabajo se refuerza con las rutas de repaso con el fin de ofrecer un espacio público aseado a propios y visitantes.
 
Ya en la tarde, y antes de comenzar las rutas de recolección nocturna, una cuadrilla de operarios de aseo de la empresa de todos, visita los barrios de la ciudad y puerta a puerta recoge residuos especiales como guaduas, madera, muebles desvencijados, colchones, vidrios y demás elementos que no deben ni pueden ser recogidos y compactados por los carros en las rutas ordinarias.
 
Unidad de Comunicaciones
Alcaldía de Armenia
 
Tel: 7446352  /  74171 00 Ext 413
Línea gratuita: 018000189264
alcaldiacomunicaciones@armenia.gov.co
alcaldiadearmenia@gmail.com
www.armenia.gov.co