31 Julio - 2020

La alcaldesa de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, hizo mal el procedimiento para aceptar la renuncia del arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez

La alcaldesa de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, desconoció el procedimiento legal para sacar de la gerencia de la empresa Amable al arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, no tuvo en cuenta a miembros importantes de la junta: Planeación, ministerios de Transporte, Hacienda y Crédito Público. María del Pilar Herrera reemplazó a Jesús Antonio Niño Sánchez. ( Concepto del director de colombiaparatodos.net).

Secretaria de Infraestructura asumió designación de Amable
 
Escrito por Rubiela Tapazco Arenas
 
La ingeniera María del Pilar Herrera, actual secretaria de Infraestructura, asumió la designación de la Empresa Amable, función que desempeñara hasta tanto se envíe la terna y se dé el proceso de selección del nuevo gerente de la entidad. ( Foto de la nueva gerente de Amable).
 
En ese sentido, la alcaldesa encargada de Armenia Claudia Milena Rivera Arévalo se refirió a la aceptación de renuncia del gerente de la empresa Amable, Jesús Antonio Niño Sánchez. La mandataria explicó que “He aceptado la renuncia del arquitecto Niño Sánchez. A través el departamento Jurídico se le dio contestación a la carta enviada por él y se hizo la aclaración acerca de los puntos que solicitaba información”, señaló.
 
Fue enfática en informar que “los decretos se expidieron en debida forma, de acuerdo con las facultades constitucionales y legales que la ley me otorga como primera autoridad del municipio, y se ha seguido el trámite. En junta directiva extraordinaria de Amable, la cual se desarrolló la mañana del jueves, como presidenta de la junta comuniqué mi decisión”.