10 Septiembre - 2019

Juegos comunales Imdera

Generando espacios de diversión y sano esparcimiento, los cuales hacen parte de las políticas diseñadas por la Alcaldía de Armenia, desde el miércoles 4 de septiembre se iniciaron los Juegos Comunales versión 2019 en fútbol de salón.

 
Este campeonato cuenta con la participación de 38 equipos de la rama masculina y 12 de la femenina que representan a todas las comunas de la ciudad. “Este torneo dura aproximadamente un mes y se está desarrollando en el Coliseo del Sur. Inmediatamente conozcamos el campeón de futbol de salón tanto en masculino como femenino, iniciaremos con voleibol”, añadió Mónica María Echeverría Beltrán, coordinadora de dichos juegos por parte del Imdera. 
 
Patinaje categoría transición en Armenia
 
Con éxito se desarrolló en la ciudad de Armenia el 2º Torneo Nacional Interclubes de carreras, categoría transición que contó con la participación de 556 deportistas en representación de 113 clubes del país.
 
Los tres primeros fueron para clubes de la capital del país, Talento en Línea, Bogotá Élite DC, y Tequendama AC. Los representativos del departamento del Quindío sobresalieron en categorías de los 11 y de los 12 años.
 
Otras actividades de la alcaldía de Armenia
 
Por Constanza Herrera Espinosa
 
La Omgerd adscrita a la secretaría de Gobierno y Convivencia de la alcaldía de Armenia realiza constantes simulacros, para hoy martes 10 de septiembre hay uno de ellos.
 
Desde la jefatura de prensa se mandó a todos los medios de comunicación esta información, será a las nueve de la mañana, octavo simulacro nacional de respuesta a emergencias.
Me informo, panifico y repondo. Escenario de riesgo: Sismo. Mi familia, mi mayor tesoro, previendo el riesgo de desastres.