19 Junio - 2018

Juan Manuel Santos Calderón e Iván Duque Márquez se reunen este jueves 21 de junio

El mandatario y el presidente electo finarán las prioridades del proceso de empalme en la transición de gobierno. El presidente, Juan Manuel Santos recibirá en Casa de Nariño al mandatario electo, Iván Duque, para instalar oficialmente la Comisión de Empalme según confirmaron fuentes del Gobierno a Caracol Radio.

Santos y Duque se reunirán este jueves
 
Presidente Iván Duque: Santos y Duque se reunirán este jueves
Colprensa
 
Caracol Radio Colombia 18/06/2018 - 20:37 COT
 
El encuentro será el próximo jueves en horas de la mañana, donde tendrán inicialmente un encuentro privado, para tener un primer acercamiento, dialogar sobre las elecciones, temas de coyuntura y sobre el futuro del país.
 
Posteriormente se desarrollará un encuentro ampliado con los integrantes de las delegaciones del Gobierno actual y de la nueva administración, para instalar oficialmente la Comisión de Empalme.
 
Desde el Gobierno estarán el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas y de Comercio, María Lorena Gutiérrez.
 
Del nuevo gobierno estará el ex ministro Alberto Carrasquilla, Felipe Buitrago, Ángela Orozco, Emilio Archila y Jorge Eastman.
 
El Gobierno organizó por sectores el empalme y espera que se apruebe esta metodología, que incluye la división de temas en materia de economía, paz y posconflicto, seguridad, salud, trabajo y equidad social, entre otros.